Publicidad Eliminar anuncios

NUEVOS ROSTROS EN CRUZ DEL NORTE

'Vis a vis': Benjamín Vicuña, Georgina Amorós y Cristina Marcos se unen a la cuarta temporada

La cuarta temporada de 'Vis a vis' promete volver por todo lo alto con estos nuevos rostros y algunos ya conocidos.

'Vis a vis': Benjamín Vicuña, Georgina Amorós y Cristina Marcos se unen a la cuarta temporada

Después del éxito de la tercera temporada de 'Vis a vis' en FOX España, Globomedia no tardó en comenzar la producción de la cuarta en cuanto la serie fue renovada. Junto a ella, no tardan en aparecer noticias relativas, sobre todo, a incorporaciones al reparto.

'Benjamín Vicuña, Georgina Amorós y Cristina Marcos'

En esta ocasión la serie recibirá a tres nuevos personajes interpretados por Benjamín Vicuña, Georgina Amorós y Cristina Marcos. Vicuña, actor chileno conocido por películas como 'Fuga' o 'Fuera de carta', interpretará a Hierro, un nuevo funcionario de Cruz del Norte con mano dura.

En cuanto a Amorós, a quien ya hemos visto en ficciones como 'Velvet' o 'Benvinguts a la família', dará vida a Fátima, un personaje cercano a Zulema para conocer más datos de la vida de ésta. Por último, Marcos, que hace poco ha tenido papeles en 'Pulsaciones' y 'Cuéntame cómo pasó', interpretará a la dueña de las cárceles de Cruz.

Publicidad Eliminar anuncios

Vuelven caras conocidas

Benjamín, Georgina y Cristina no son los únicos que se unen a esta cuarta temporada sino que acompañarán a caras ya conocidas por los aficionados a la serie que confirman su regreso. Así, volverán Maggie Civantos como Macarena, la protagonista de las dos primeras temporadas que faltó en la tercera por problemas de agenda, y Alberto Velasco como Palacios, personaje cuya trama quedó en el aire al finalizar la segunda temporada y que no volvió en la tercera. Después de que 'Vis a vis' batiese récords de audiencia en la cadena de pago, no es extraño que tanto Globomedia como FOX España apuesten por todo lo grande para esta cuarta temporada.

Promo 'Vis a Vis' tercera temporada
Promo 'Vis a Vis' tercera temporada 0:30

'Vis a vis': Aciertos y errores de le tercera temporada

5 Acierto: Pocos capítulos, más cortos

Acierto: Pocos capítulos, más cortos

Este acierto y el siguiente error son dos caras de la misma moneda. Con la mudanza de Antena 3 a FOX, 'Vis a vis' ha podido deshacerse de las desventajas de emitirse en el prime time de la televisión en abierto. Episodios más cortos (de 70 a 45 minutos) y una temporada con menos capítulos (de 11 y 13 episodios por temporada a ocho, esta se ha sentido como si fuera la primera mitad de una de las anteriores). Además, el espectador que la ha visto en su emisión lineal no ha tenido que aguantar el maltrato de las cadenas generalistas, con retrasos y pausas publicitarias infinitas.

La duración de 45 minutos se ajusta también a la demanda internacional, pues las series españolas, cuando se exportan a otros mercados, suelen sufrir cortes. No será necesario con la tercera temporada de 'Vis a vis'.

Pero...

Vis a vis en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios