å

DE OSCAR

'Viuda Negra': Tráiler de la Super Bowl con escenas inéditas

La casa de las ideas lanza un nuevo y pequeño adelante de la película protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh.

Por Sergio Martí Escriche 3 de Febrero 2020 | 00:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde que la Viuda Negra interpretada por Scarlett Johansson fuera presentada dentro del universo cinematográfico de Marvel en 'Iron Man 2', los fans han ido pidiendo una película en solitario de este personaje. Todo hacía indicar que sería ella quien daría el pistoletazo de salida a las películas del universo protagonizadas por superheroínas, pero finalmente fue la 'Capitana Marvel' de Brie Larson quien se llevó ese honor.

'Viuda Negra' tiene lugar cronológicamente entre 'Capitán América: Civil War' (que llegó en 2016) y 'Vengadores: Infinity War' (estrenada en 2018). En la cinta, la Viuda regresa a Rusia en una misión que le obliga a confrontar su pasado y a ciertas figuras muy queridas por los fans de los cómics Marvel: Guardián Rojo (David Harbour), Yelena Belova (Florence Pugh) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz). ¿Seguiremos conociendo más a fondo a estos personajes más allá de 'Viuda Negra'?

'Viuda Negra' tráiler super bowl

Ya habíamos podido disfrutar de varios avances de esta película durante las últimas semanas, pero ha sido durante la Super Bowl entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers cuando Marvel y Disney han liberado otro avance que nos muestra a Johansson totalmente preparada para su última batalla.

Universo Marvel

Pero tras el estreno 'Vengadores: Endgame', el universo de superhéroes más conocidos del cine ha entrado en una nueva y desconocida fase. Por un lado, el estudio prepara varias series centradas en algunos de sus personajes para la plataforma de streaming Disney+ ('Loki', 'WandaVision' y 'The Falcon and The Winter Soldier'), y próximamente llegarán cintas como 'Eternals' o 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'.