å

CINE ESPAÑOL

'Way Down': Primer teaser tráiler y póster de la superproducción de Jaume Balagueró y Freddie Highmore

La nueva película de alto presupuesto de Telecinco Cinema junta al protagonista de 'The Good Doctor' con Liam Cunningham, Sam Riley, Luis Tosar y José Coronado.

Por María Buenaposada Casado 11 de Diciembre 2019 | 13:12

Comparte:

¡Comenta!

A principios de año se confirmaba la producción de 'Way Down', el nuevo proyecto cinematográfico de Jaume Balagueró. Este film enseguida se denominó como uno de los más ambiciosos del año en lo que tiene que ver con cine español, rodado completamente en inglés cuenta con la presencia de importantes actores tanto nacionales como internacionales: Luis Tosar, Freddie Highmore, José Coronado y Liam Cunningham entre otros.

La distribuidora Sony Pictures Entertainment ha estrenado el primer teaser tráiler y el primer póster de este nuevo thriller de acción que se estrenará en otoño de 2020.

'Way Down' se sitúa en julio de 2010, durante los días previos a la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En medio de la celebración general que sumía a la capital española esos días, un grupo profesional de ladrones internacionales planean el robo de un secreto que estará guardado durante tan sólo diez días en el Banco de España.

Para ello querrán contar con la ayuda de un joven ingeniero, interpretado por Freddie Highmore, que sepa interpretar los planos de uno de los edificios más emblemáticos de España.

Way Down

Escenario español

A pesar de ser una película rodada en inglés y con un gran número de miembros del equipo extranjeros, la mayor parte de las localizaciones se situaron en la ciudad de Madrid. Los escenarios que podremos ver en esta nueva producción de Telecinco Cinema nos llevarán desde la Plaza de Cibeles, pasando por el Círculo de Bellas Artes y el Instituto Cervantes hasta llegar a la Biblioteca Nacional. Desde abril hasta julio el equipo dirigido por Jaume Balagueró rodó en la capital española así como en algunas zonas de costa.