å

UNA PAREJA PECULIAR

Will Smith acude a la presentación del libro de Jada Pinkett Smith para apoyar a su ¿mujer?

Aunque Jada Pinkett Smith declaró que lleva más de siete años separada de su marido, Will Smith ha asistido a la presentación de su libro y le ha dedicado unas cariñosas palabras.

Por Lucía Casañal Calvo 20 de Octubre 2023 | 18:00
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la 94º edición de los Oscar
Will Smith y Jada Pinkett Smith en la 94º edición de los Oscar (The Academy)

'Worthy', el libro de Jada Pinkett Smith que repasa su vida, está dando mucho de qué hablar. En él, la actriz ha revelado algunos de los momentos más vulnerables de su pasado, como su dura infancia vendiendo drogas o su lucha lidiando con la salud mental, pero también ha querido confesar a sus lectores varios detalles de su relación con Will Smith.

 Will Smith y Jada Pinkett Smith en la 76ª edición de los Oscar

Sobre su matrimonio ha hablado largo y tendido Jada en la promoción de su libro en diferentes medios. En una entrevista para la BBC, Pinkett reveló que llevan siete años viviendo separados, aunque no han llegando a firmar el divorcio.

La noticia dio la vuelta al mundo, pero a pesar de ello, Will no ha dudado en demostrar su amor y su apoyo a la actriz, apareciendo por sorpresa en la presentación de su libro. "Realmente quería salir y estar aquí para sostenerte de la misma manera que tú lo has hecho por mí", le dijo Smith a su esposa ante todos los asistentes a la Biblioteca Gratuita Enoch Pratt en Baltimore, la ciudad natal de ella.

Smith había publicado una 'declaración oficial' en Instagram bromeando sobre los rumores de los medios tras el lanzamiento del libro, pero quiso añadir una respuesta más seria en su asistencia al evento. "Hemos tenido una relación muy, muy larga y tumultuosa. La llamamos 'brutiosa'. Fue brutal y preciosa al mismo tiempo", confesó el actor en la presentación, según recoge el Baltimore Sun.

También habló Jada sobre su esposo: "Will y yo estamos bien. Todas las personas que no lo entienden y tienen algo que decir tendrán que caer en fila. La verdad del asunto es que no voy a apartarme del lado de Will y él no va a apartarse del mío. Hemos estado en una interrogación poderosa, pero estoy más feliz que nunca".

Durante otro evento en el Perelman Performing Arts Center de Nueva York a principios de semana, Pinkett Smith dijo que la bofetada a Chris Rock en los Oscar terminó acercándolos. "Cuando estaba sentada ahí lo entendí. Pensé, 'no he venido a este lugar como tu mujer, pero me voy de aquí como tu esposa porque tenemos una tormenta con la que lidiar juntos. No me voy a alejar de tu lado'", explicaba la actriz sobre el veto a Will Smith durante 10 años a la ceremonia.

Revelaciones de los hijos

Willow Smith y Jaden Smith declararon tras el lanzamiento del libro que se sientían mal por su padre. Los jóvenes explicaron que el actor "ha pasado por muchas cosas últimamente y esto no ayuda", expresó una fuente a Entertainment Tonight. "Desearíamos que algunos de los asuntos privados de nuestra familia siguieran siendo privados".

Sin embargo, tanto la madre de Pinkett Smith, Adrienne Banfield Norris, como sus dos hijos, Jaden y Willow asistieron a la presentación. También lo hizo Trey Smith, el hijo de Will de una relación anterior con Sheree Zampino, a quien Pinkett describe como su "hijo extra" en 'Worthy', ya que convive con ella y sus dos hermanos.