å

AUUUUUU

Ryan Gosling será el hombre lobo en una nueva película de los Monstruos de Universal

Tras el éxito de 'El hombre invisible', Universal continúa su universo de monstruos clásicos con 'El hombre lobo'.

Por Luisa Nicolás 30 de Mayo 2020 | 09:19

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de 'El hombre invisible', Universal seguirá explorando la reinvención de sus monstruos clásicos (pero nada que ver con aquel Universo, eso no). El estudio está preparando una nueva versión de 'El hombre lobo' que podría estar protagonizada por Ryan Gosling.

Según Variety, Universal no tiene aún director o directora para el proyecto, pero podría estar en conversaciones con Cory Finley ('La estafa'). Aunque aún no se ha confirmado el enfoque que tendrá la nueva adaptación, se espera que esté ambientada en el presente y, como la cinta de Elisabeth Moss, sea un acercamiento realista con un giro fantástico o sobrenatural. El guion se le ha encargado a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo ('Orange Is the New Black') sobre una idea original del propio Gosling, que estaría deseando participar del nuevo planteamiento que Universal está dando a sus monstruos.

El hombre lobo y Ryan Gosling

De todos modos el inicio de la producción de este hombre lobo no se espera pronto, no solo por el coronavirus, y es que Gosling está preparando antes una película para la Metro Goldwyn Mayer dirigida por Phil Lord y Chris Miller basada en 'Project Hail Mary', el nuevo libro de Andy Weir, autor de la novela que adapta 'Marte (The Martian)', en el que volverá a ponerse el traje de astronauta tras 'First Man - El primer hombre'.

El Universo que no será

La idea original de Universal era crear un universo interconectado de sus franquicias con el catálogo de personajes clásicos como La Momia, Frankenstein o Drácula. Sin embargo, el fracaso de 'La momia' de Tom Cruise hizo virar por completo la estrategia y el plan ahora es resucitar a los monstruos con películas o sagas que reinventen su legado con independencia y cierta autoría. James Wan, Paul Feig o John Krasinski han intentado vender a Universal sus ideas para nuevas películas y, de hecho, Wan ha firmado con la compañía para producir un largometraje sobre un grupo de adolescentes que descubrirá que su vecino está construyendo a un ser vivo en su sótano, la historia del moderno Prometeo en el siglo XXI.

Rostros