Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman 1984' revela nuevas imágenes en un vídeo promocional detrás de las cámaras

Luisa N. Jabato 27 septiembre 2020

La semana que viene, el 2 de octubre, deberíamos estar yendo al cine a ver la nueva aventura de Diana Prince en 'Wonder Woman 1984', pero Warner ha retrasado el estreno de su película y ahora nos toca esperar hasta el 25 de diciembre de este mismo 2020. Mientras tanto, la promoción continúa y un nuevo vídeo compartido por la cuenta oficial de Revlon sobre el detrás de las cámaras ha revelado nuevas imágenes de la escena de la gala y la relación entre Max Lord y Barbara Minerva, los personajes de Pedro Pascal y Kristen Wiig.

Se trata de un anuncio promocional de la marca que se ha ocupado del maquillaje de la película. En él aparecen hablando tanto Gal Gadot como la directora Patty Jenkins y la responsable del maquillaje y peluquería que pudo utilizar los mismos colores que la marca usaba en la década de los 80, cuando se ambienta la película, en el apogeo de la Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética, para darle más realismo:

Aunque el enfoque del vídeo es promocionar los productos de Revlon y la estética de la secuela, podemos ver en las imágenes, por ejemplo, a Cheetah y Lord charlando durante la fiesta. No se sabe mucho de la naturaleza de la relación entre ellos, pero está claro que van a pasar bastante tiempo juntos. Hace tiempo Jenkins aseguró que la narrativa de 'Wonder Woman 1984' exigía que fuera dos los villanos, doble trabajo para la Diana de Gadot. Anteriores materiales promocionales sugieren también que entre ambos personajes la relación podría ser incluso de carácter romántico, sean o no genuinos sus sentimientos. De todos modos lo que de verdad están deseando saber todos los y las fans de DC es cómo se las va a apañar el guion para traer de vuelta al personaje de Steve Trevor (Chris Pine), que muere en la primera entrega, décadas antes de 1984.

'Wonder Woman 1984'

El calendario

Aunque la superhéorina de Temiscira se ha movido a navidad y Disney y Marvel han retrasado todos sus próximos estrenos casi un año, Warner ha decidido mantener su calendario bastante inamovible, por lo que antes de que termina 2020, si todo sigue así, los blockbusters volverán a la gran pantalla. Primero vendría el drama romántico 'El verano que vivimos' el 6 de noviembre, después la comedia de Paco León 'Mamá o papá' el 4 de diciembre, poco antes de dar paso a la épica de Denis Villeneuve y su 'Dune' el 18 de diciembre para terminar el año con 'Wonder Woman 1984' el día de navidad. Sin embargo, es difícil predecir si se cumplirá el calendario teniendo en cuenta el avance continuo de la pandemia, los nuevos rebrotes y la subida de los contagios, que podrían obligar a la compañía a replantear su estrategia.

Artículos recomendados

'Beginning', de Dea Kulumbegashvili arrasa en el 68SSIFF

Palmares San Sebastián 2020: 'Beginning' de Dea Kulumbegashvili arrasa con los 4 premios ...

Comentarios

Noticias relacionadas