Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman 1984' vuelve a retrasar su estreno a Navidad

Jesús Agudo Viernes 11 septiembre 2020

Los resultados de 'Tenet' en Estados Unidos no eran buenas noticias para los próximos estrenos, y ya tenemos la primera "víctima". 'Wonder Woman 1984', que iba a estrenarse el próximo 2 de octubre, ha vuelto a posponer su estreno.

Gal Gadot en 'Wonder Woman 1984'

La nueva fecha de estreno elegida es el 25 de diciembre, convirtiéndola en su gran apuesta de Navidad... lo que podría ser una malísima noticia para los que estuvieran esperando 'Denis Villeneuve'. La película de Denis Villeneuve, también distribuida por Warner Bros. tiene marcado su estreno para el 18 de diciembre. Y según el Hollywood Reporter no tienen intención de moverlo, al menos de momento. Pero 2020 tiene todavía tiempo para seguir dándonos más malas noticias.

Patty Jenkins ha declarado a raíz del retraso: "Lo primero de todo dejadme decir lo mucho que Gal y yo queremos a los fans de nuestra querida Wonder Woman alrededor del mundo, y vuestra emoción por 'WW84' no nos podría hacer más felices o más impacientes por que veáis la película. Como sé lo importante que es traeros esta película en una pantalla grande cuando podamos compartir la experiencia juntos, espero que no os importe esperar un poquito más. Con la nueva fecha en Navidad, no podemos esperar para pasar las vacaciones con vosotros".

¿Milagro de Navidad?

La temporada navideña contará también con los estrenos de 'Free Guy', 'West Side Story' y 'Los Croods 2' para intentar recuperar mínimamente este año que, claramente, los estudios norteamericanos dan absolutamente por perdido. 'Tenet', por su parte, cambia de opinión en el último momento y sí se estrenará en autocines en zonas como Los Angeles o Nueva York, donde no está permitida la apertura de las salas de cine. Esperemos que no se avecine otro efecto dominó de fechas de estreno por culpa del coronavirus, porque no son buenas noticias para las salas de cine de países como el nuestro, en el que ya están abiertas y necesitan títulos que atraigan al público para recuperarse.

Artículos recomendados

El hijo de Naya Rivera la vio pedir ayuda antes de ahogarse

La autopsia de Naya Rivera desvela que su hijo la vio pedir ayuda antes de ahogarse

Comentarios

Noticias relacionadas