Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Wonder Woman 1984': Warner Bros adelanta el estreno en cines españoles al 18 de diciembre

Javi P. Martín Viernes 20 noviembre 2020

Warner Bros continúa apostando por los cines españoles. Desde que las salas reabrieron tras el confinamiento la distribuidora ha estrenado con mayor o menor éxito 'Tenet', 'Pinocho', 'Eso que tú me das' y 'Las Brujas (de Roald Dahl)' mientras otras "majors" de Hollywood han preferido retrasar sus blockbusters o estrenarlas directamente en plataformas de streaming.

'Wonder Woman 1984'

El compromiso de Warner con los cines vuelve a manifestarse con un movimiento que los fans de DC calificarán de "maravilloso": después de algunos rumores sobre retrasos varios, 'Wonder Woman 1984' no solo mantiene su llegada a los cines españoles este año sino que adelanta su estreno unos días, del 24 de diciembre al 18.

Así se aclara la duda sobre qué iba a hacer la distribuidora con esta esperada secuela dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. En EE.UU. la película se estrenará a la vez en las salas y en HBO Max, plataforma donde también se estrenó directamente la película de Robert Zemeckis con Anne Hathaway el pasado Halloween.

Gal Gadot, encantada

La propia actriz ha celebrado la pronta llegada de la película a los cines (y HBO Max) con un comunicado en las redes sociales. "Sentimos que la película es más relevante que nunca y esperamos que traiga alegría, esperanza y amor a vuestros corazones", dice Gadot, que también tiene buenas palabras para las salas de cine. "Así que podéis verla en cines (están haciendo un trabajo excelente para mantenerlos seguros) y podéis verla en HBO Max desde casa. Os mando mi amor. Por favor, manteneos a salvo y llevad mascarilla".

Artículos recomendados

'Marvel 616' explora el impacto de Marvel Comics en una serie antológica

'Marvel 616': La nueva docuserie antológica de Disney+ explora el impacto de Marvel ...

Comentarios

Noticias relacionadas