å

NO TE LO PIERDAS

'Wonder Woman 1984': Cómo seguir en directo el lanzamiento del tráiler

El tráiler se estrena con motivo del panel dedicado a la película en la Comic-Con de São Paulo.

Por Irene Galindo Vilchez 7 de Diciembre 2019 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!

Queda muy poco para que podamos ver cómo será la nueva película de la superheroína de DC, 'Wonder Woman 1984', gracias al tráiler que se presenta este domingo 8 de diciembre en la Comic-Con de São Paulo. Por si quisiéramos verlo en directo, Warner Bros. ha compartido algunos detalles de cómo podríamos hacerlo.

Wonder Woman 1984

Según recoge Collider, el panel en el que podremos ver a Gal Gadot y Patty Jenkins se emitirá este domingo 8 de diciembre a las 12:30 en Estados Unidos (21:30 hora española). Los fans que quieran ver el evento podrán hacerlo a través de la retransmisión ofrecida por las cuentas oficiales de la película tanto de Twitter como de Facebook. El tráiler podrá verse a las 14:00 en Estados Unidos, 23:00 hora española.

El pasado 2 de diciembre, la cuenta oficial ya avanzaba la publicación del tráiler a través de un vídeo en el que Gadot pedía a los fans que publicasen una foto imitando la pose de su personaje. De esta forma podrían ver el esperado adelanto antes que nadie.

"Tuitéanos tu foto con tu Pose Poderosa usando #WW84 y #CCXP para tener la oportunidad de ser mencionado".

Y por si se te está haciendo difícil la espera, la cuenta también ha publicado un pequeño adelanto de poco menos de 30 segundos donde, además de recordar el estreno del tráiler completo, nos permiten ver a Gal Gadot inmersa en su papel de 'Wonder Woman' diciendo: "Nada bueno nace de las mentiras y la grandeza no es lo que piensas":

"Tráiler mañana. Míralo primero en live-stream aquí".

¿Qué podemos esperar de la película?

'Wonder Woman 1984' retoma la historia de la princesa de Themyscira décadas después de los eventos ocurridos en la primera película. Ahora, con la lección ya aprendida sobre el mundo de los humanos, Diana se embarca en una nueva aventura en la que nos presentarán a los villanos Cheetah y Max Lord, interpretados por Kristen Wiig y Pedro Pascal. Además, cuenta con la vuelta de Chris Pine como Steve Trevor, del que no se sabe cómo ha acabado en los años ochenta.