å

BORRÓN Y CUENTA NUEVA

'Yellowstone' es cancelada tras cinco temporadas, pero tendría secuela con Matthew McConaughey

Paramount ha confirmado la cancelación de la serie de Kevin Costner después de cinco temporadas y el final está previsto para su estreno en noviembre.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 5 de Mayo 2023 | 16:55
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Yellowstone' es cancelada tras cinco temporadas, pero tendría secuela con Matthew McConaughey

Hace ya unos meses hubo rumores de que Kevin Costner tenía varias discrepancias con Taylor Sheridan, el creador de universo Yellowstone, compuesto por las series 'Yellowstone', 1883' y '1923'. Costner protagoniza 'Yellowstone' dando vida a John Dutton, un ranchero de Montana que lucha por proteger el terreno de su familia. Con la producción de los 6 últimos episodios de la quinta temporada pendiente, se ha confirmado que la serie dejará de emitirse después de 5 años.

En España podemos ver 'Yellowstone' en la plataforma SkyShowtime, que arrancó en nuestro país el pasado febrero y ofrece contenido de Universal Pictures, Paramount, Dreamworks, Peacock y más. La serie, según reporta Deadline, tendría planeada la producción de sus últimos episodios para agosto, pero no se sabe si Costner estará involucrado o no. Tampoco se sabe si el guion se ha escrito al completo, y con la actual huelga del Sindicato de Guionistas las fechas de estreno podrían cambiar.

'Yellowstone' tiene también entre su reparto a Luke Grimes, Kelly Reilly, Wes Bentley, Cole Hauser, Kelsey Asbille y Gil Birmingham, y está producida por 101 Studios y MTV Entertainment Studios.

Nuevo protagonista

Con la confirmación de la secuela, que tendría previsto su debut para diciembre, se ha rumoreado que Matthew McConaughey estaría en negociaciones para protagonizar el proyecto, y estaría acompañado por varios miembros del reparto original de 'Yellowstone'. La secuela se emitirá en Paramount Network y después en Paramount+, y podemos suponer que llegaría a España a través de SkyShowtime. No se ha revelado si la secuela se situará también en el rancho Dutton en Montana, o si cambiará de ubicación.

Matthew McConaughey en 'Killer Joe'

El ganador del Oscar se encuentra actualmente envuelto en su próximo proyecto para Apple TV+, la serie junto a Woody Harrelson en la que ambos se interpretarán a sí mismos, con una historia centrada en la profunda amistad que los une.

Series