å

EN EL INTERIOR DE LA GALAXIA

'Star Wars: El despertar de la fuerza': así es el clip exclusivo del documental

El contenido extra del Blu-ray y el DVD de la última entrega galáctica tiene grandes posibilidades de incluir una lectura de guión del reparto principal.

Por Roberto Cabanillas Trenado 6 de Abril 2016 | 13:32

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' vuelve a estar más viva que nunca. No solo porque seremos capaces de disfrutar de un BB-8 que reaccionará ante las escenas o porque hemos podido saber que Lupita Nyong'o regresará como la alienígena Maz Kanata en el próximo episodio de la saga. El principal motivo por el que estamos de enhorabuena es porque ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un adelanto del esperado documental que acompañará el lanzamiento de la cinta en Blu-ray y DVD.

Daisy Ridley en uno de los momentos de la última entrega de la saga 'Star Wars'

Los más fans podrán disfrutar de una versión física desde el 20 de abril de 2016 y de una opción de adquirir dicho contenido en plataformas digitales a partir del 8 de abril. Ya llevamos tiempo queriendo disfrutar de ese extenso e interesante material inédito que Lucasfilms y Disney nos han ido vendiendo con cuentagotas. Porque parece que no tendrá ningún tipo de desperdicio: descubriremos desde diferentes escenas que quedaron fuera del montaje final a imágenes del proceso de rodaje pasando por la prueba de casting realizada por el actor John Boyega .

No obstante, ahora hemos confirmado, gracias a este clip exclusivo cedido por Disney España, qué tema abordará uno de los apartados de tan ansiado material. Y parece que no nos perderemos los inicios de tan extenso y ambicioso proceso de producción. Con una voz en off que nos sitúa en la primera reunión del reparto original, vemos a Daisy Ridley, Oscar Isaac y Adam Driver con cara de circunstancia y con una copia del guión en sus manos. Pero antes de que podamos saber algo más al respecto, el breve clip se corta dejándonos con la miel en lo labios. ¿Tendremos la oportunidad de asistir a una de las primeras lecturas de guión de los intérpretes? ¿Conoceremos de primera mano las experiencias vividas por estos durante las primeras jornadas de trabajo? Esperemos, desde luego, que sí.

[A continuación, el artículo contiene SPOILERS de 'El despertar de la fuerza']

Kylo rencor

Otra de las grandes novedades del material extra tendrá un gran protagonista: Kylo Ren. Pues tal y como pudimos saber hace unos días, habrá contenido adicional que profundizará en las razones que tuvo el hijo de Han Solo y Leia Organa para sentirse seducido por el lado oscuro. De primeras, parece que su familia tuvo algo que ver: "Él está perdido en el mundo donde creció, y siente que fue abandonado por la gente más próxima a él" declara Adam Driver durante uno de los fragmentos promocionales. ¿Fue este el único motivo que favoreció su particular conducta? ¿Te vas a perder la posibilidad de escudriñar e investigar las razones ocultas que esconde el malo malísimo de la última entrega? Recuerda que tienes una cita que no te deberías perder: el próximo 20 de abril de 2016 llegará a nuestras tiendas el Blu-Ray y el DVD de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Sagas