El asedio de los móviles de los famosos continúa. La seguridad de las cuentas y smartphones de las celebrities sigue en entredicho cuando en los últimos días no dejan de sucederse ataques hacker que acaban con videos muy íntimos de actores, cantantes o deportistas circulando por la Red. En un par de días, los fans de 'Teen Wolf' han tenido que hacer una campaña masiva para evitar que los videos de Cody Christian y Tyler Posey se extendieran por Twitter, Tumblr y demás redes sin ningún tipo de control. Pero es como intentar poner puertas al campo.

La víctima del día esta vez es Ricky Whittle. Muchos conoceréis al actor por haber interpretado a Lincoln en tres temporadas de 'Los 100'. Pronto regresará a la pequeña pantalla con la ambiciosa adaptación en formato serie de 'American Gods', la novela de Neil Gaiman. Un hacker ha conseguido entrar en su móvil y ha publicado sin su consentimiento un video suyo que seguro que no quería que nadie, más que la destinataria original, hubiera visto nunca.
En el video, Whittle aparece tumbado en su sofá masturbándose. Para desgracia del pobre actor, los tuiteros parecen estar demasiado ocupados disfrutando de su anatomía que reivindicando su privacidad, ya que no se ha montado ninguna campaña estilo #WeRespectYouCody.
Las redes están revolucionadísimas con estos hackeos a famosos, que últimamente están siendo demasiado habituales. De hecho, a la vez que el video de Ricky Whittle también se han filtrado unas supuestas fotos de Gregg Sulkin (al que hemos visto en 'Pretty Little Liars' como el hermano de Ezra o al novio de Selena Gomez en 'Los magos de Waverly Place') desnudo. Pero en este caso una de sus ex en la vida real, la actriz Bella Thorne, ha salido en su defensa diciendo, literalmente: "Os digo que ese no es el pene de Gregg". Thorne parece tomarse el asunto un poco a la ligera, cuando está siendo una crisis de seguridad bastante gorda.
Cuándo veremos 'American Gods'
Volviendo a Ricky Whittle, nosotros preferimos quedarnos con lo que sí quiere que veamos, que son sus trabajos como actor. Como decíamos, el más importante será el de 'American Gods', en la que interpreta a Sombra, el protagonista de la historia que mezcla dioses clásicos con "ídolos modernos". Se estrenará en Estados Unidos en abril de este año. De momento no se sabe dónde podremos verla en España.