å

TODOS FLOTAREMOS

'It Parte 2' será más adulta y se adentrará en la mente de Pennywise según Bill Skarsgård

El actor asegura que la segunda parte será mucho más adulta y psicológica e investigará más a fondo a su personaje.

Por Ana García Arroyo 19 de Octubre 2017 | 13:24

Comparte:

¡Comenta!

Tras el evidente éxito en taquilla del remake de la película basada en la novela de terror de Stephen King, 'It (Eso)', contará con segunda parte en la gran pantalla. No hace falta ser muy avispado para saber que la siguiente entrega tratará la historia de los niños 27 años después, ya que el libro salió en 1986 y, por tanto, ya conocemos los detalles. Pero parece que va a tener una orientación algo distinta.

El payaso Pennywise

En una reciente entrevista a IGN, Bill Skarsgård, actor que interpreta al demoníaco payaso Pennywise, aseguró que la secuela será mucho más adulta y psicológica.

"Creo que si la primera película funcionó tan bien es por la historia de los niños. Les sigues y te enamoras de ellos", dijo. "La segunda será su historia como adultos, y la forma más correcta para ello es hacer que la película sea diferente". La secuela dejará de lado el toque infantil que seguía a los niños para poder tocar más a fondo sus vidas adultas.

Skarsgard asegura que es necesario dar más detalles sobre el trasfondo de Pennywise, conocer sus motivaciones y su origen. Aunque ni en la novela original se den demasiados detalles al respecto, el actor insiste en que sería una buena idea, aunque difícil: "Sería como un tipo de viaje surrealista psicodélico".

Para asegurarse de que este deseo se cumpla, promete volver a indagar en la novela de Stephen King una vez más antes de meterse de lleno en el guión de la secuela. Así entenderá mejor aún a su personaje e intentará conseguir resolver las preguntas de ¿qué es? o ¿de dónde viene?. "Hay posibilidades, creo, y estoy emocionado por ello".

¿Qué sabemos sobre la segunda parte?

La secuela está prevista para el 6 de septiembre de 2019 y, efectivamente, tratará la historia del club de los perdedores 27 años después, cuando el terrible payaso vuelva a aparecer en la ciudad y torturar de nuevo sus vidas. A pesar de que parecía que lo habían vencido, la risa diabólica del final de la película confirma que no es así.

Se planea que el guión esté acabado para enero del 2018 y, aunque no hay ningún actor confirmado aún para dar vida a los niños de adultos, algunos ya han hecho su propio casting personal, como puedes ver en el set de imágenes inferior.

Los actores que deberían interpretar a los niños de 'It' en la secuela

Jessica Chastain como Beverly Marsh

Ewan McGregor como Bill Denbrough

Casey Affleck como Stanley Uris

Chris Pratt como Ben Hanscom

Chadwick Boseman como Mike Hanlon

Hugh Dancy como Eddie Kasbrak

Bill Hader como Richie Tozier

Películas
Rostros
Sagas