å

MEJOR WOOKIES

'Star Wars': La desternillante razón por la que eliminaron el cameo de los Príncipes de Inglaterra de 'Los últimos Jedi'

Guillermo de Inglaterra y su hermano Harry grabaron una escena con Benicio del Toro que finalmente no llegó a los cines.

Por eCartelera.com 13 de Febrero 2018 | 16:12

Comparte:

¡Comenta!

Los requisitos para ser stormtrooper no están al alcance de todos: para servir a la Primera Orden no basta con ser heredero al trono británico. Algo así habrán pensado los Príncipes William y Harry al conocer el motivo por el que fueron eliminados del montaje final de 'Star Wars: Los últimos Jedi'. Según ha hecho público The Telegraph, al parecer los príncipes son demasiado altos.

Los 1,88 metros de William y los 1,85 de Harry exceden los requisitos de altura para ser un soldado de asalto. De acuerdo al periódico, los stormtroopers tienen que medir exactamente 1,80 metros. No sabemos si este es el verdadero motivo o si se trata de una simple excusa, ya que John Boyega, cuyo Finn es un soldado renegado, mide 1,74 metros. Además, parece que los requisitos para ser stormtroopers son más duros que para sus superiores: Gwendoline Christie, que interpreta a la Capitán Phasma, mide 1,91m.

los príncipes William y Harry visitan el set de 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Sea como fuere, los Príncipes no se enteraron de que no estaban en la película hasta que la vieron en la premiere en el Royal Albert Hall. Ambos son grandes fans de la saga y habían acudido al rodaje que se desarrolló en 2016 en los Pinewood Studios, en Londres donde conocieron a todo el equipo y grabaron el cameo. Por lo que sabemos, la escena tenía lugar después de que Finn, Rose y DJ se colaran en la base de la Primera Orden. Los stormtroopers interpretados por los hermanos se encontraban en un ascensor con el descifrador interpretado por Benicio Del Toro, y uno de ellos le daba una palmada en el culo.

Otros cameos de 'Los últimos Jedi'

Los hermanos no han sido los únicos en haber desaparecido de la película. Se sabe que Tom Hardy también acudió al rodaje, pero no hay ni rastro de él en el metraje. El que si aparece es Justin Theroux. El protagonista de The Leftovers es el maestro descifrador al que Rose y Finn buscan en el Casino donde, por cierto, se encuentran también los cameos de Warwick Davis, Joseph Gordon-Levitt o Lily Cole.

Teniendo en cuenta que incluso el perro de Carrie Fisher tuvo la suerte de permanecer en el montaje final, esperamos poder ver los cameos desaparecidos en los extras de la edición doméstica.