å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'A todo tren 2': Paz Padilla y Paz Vega sorprenden a Kerem Bürsin en este avance exclusivo

Los personajes de Paz Padilla y Paz Vega asaltan el coche de Kerem Bürsin, buscando que les lleve hasta Francia tras haber abandonado a sus hijos en el tren. En cines el 2 de diciembre.

Por Adrián Serrano Vázquez 24 de Noviembre 2022 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!
'A todo tren 2': Paz Padilla y Paz Vega sorprenden a Kerem Bürsin en este avance exclusivo

El próximo 2 de diciembre llegará a las salas de cine 'A todo tren 2', la nueva comedia de Inés de León. A principios de mes, la secuela de '¡A todo tren! Destino Asturias' estrenó su tráiler oficial. Ahora, os traemos un avance en exclusiva donde vemos a Paz Padilla y Paz Vega sorprendiendo a Kerem Bürsin, rey de las telenovelas turcas, quien se ve prácticamente obligado a recogerlas con su coche.

En el avance, ambas actrices detienen en mitad de la carretera el vehículo conducido por el actor turco. Aparte de tirarle los trastos (especialmente Susana, el personaje de Padilla), quieren que les lleve a Francia. Tras un pequeño accidente, las dos se quedan en tierra, dejando de nuevo a los niños solos en el tren que les lleva al campamento de verano.

La cinta sigue con los acontecimientos de la película original. Comienza un año después de que Ricardo, el personaje interpretado por Santiago Segura (a quien entrevistamos por el estreno de la primera entrega), y Felipe, interpretado por el humorista Leo Harlem, olvidasen a los niños por primera vez en el tren. En esta ocasión, Clara y Susana no se fían de ellos y deciden ser ellas quienes lleven personalmente a los niños al campamento. Pero acaban corriendo la misma suerte.

Kerem Bürsin en 'A todo tren 2'

El resto del reparto

Además de los nombrados anteriormente, la cinta contará también con las actuaciones de Luna Fulgencio ('Durante la tormenta'), Sirena Segura ('Padre no hay más que uno'), Alan Miranda ('El guardián'), Eneko Otero ('El pensamiento mágico') y Florentino Fernández ('Torrente 4: Lethal Crisis'). Segura, aparte de su papel en la película, también ha escrito el guión junto a Marta González de Vega ('Padre no hay más que uno 2'). 'A todo tren 2' se estrena en cines el 2 de diciembre.

Películas