å

REGRESOS SANGRIENTOS

'Halloween Kills' contará con otro personaje más de la película original

El sheriff Leigh Brackett se reencontrará con viejos conocidos en la nueva entrega de la saga, 'Halloween Kills'.

Por Irene Galindo Vilchez 10 de Octubre 2019 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La nostalgia se ha convertido en un incentivo para vender y la industria cinematográfica ha aprendido muy bien la lección. Un ejemplo es la saga de terror 'Halloween', quien ha encontrado en sus fans y en el elenco original el motor para seguir explotando el material. Tras el regreso de su mayor estrella, Jamie Lee Curtis, ahora se une al elenco otro actor de las películas originales, Charles Cyphers.

'La noche de Halloween' (2018)

Cyphers, quien interpretó al sheriff Leigh Brackett en las dos primeras películas, se ha unido al rodaje de 'Halloween Kills'. La noticia ha sido confirmada por una fotografía tomada en el set de rodaje y recogida por una cuenta fan de la saga. Todavía no se sabe la envergadura que tendrá este personaje en la nueva entrega.

Viejos rostros

Los fans estarán muy contentos por verle no solamente a él, sino a otros personajes originales que también están de vuelta. ComicBook recoge que los actores Nick Castle, Kyle Richards y Nancy Stephens, quienes interpretaron a Michael Myers, Lindsey Wallace y la enfermera Marion, respectivamente en la película de 1978, regresarán en sus papeles. Sin embargo, Tommy Doyle volverá de la mano de otro actor, Anthony Michael Hall.

Sagas