å

LA MISIÓN DE SABINE

'Ahsoka' conecta con el final de 'Star Wars Rebels' en las nuevas fotos de la serie de Disney+

Rosario Dawson y Natasha Liu Bordizzo se dejan ver como Ahsoka Tano y Sabine Wren en las nuevas imágenes de la serie que pretende ser "un puente" entre el pasado y el futuro de 'Star Wars'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2023 | 15:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Ahsoka' conecta con el final de 'Star Wars Rebels' en las nuevas fotos de la serie de Disney+

Nuestra próxima cita con la saga 'Star Wars' tendrá lugar este verano con el estreno de 'Ahsoka', la serie protagonizada por la Jedi interpretada por Rosario Dawson. En ella veremos cómo más personajes de la animada 'Star Wars Rebels' darán el salto a la acción real, como Sabine Wren, que se deja ver en una de las nuevas imágenes publicadas por Empire.

Esta en concreto es una estampa muy especial porque parece recrear el epílogo de la serie de animación, en la que Sabine decidía lanzarse en busca de su compañero Ezra Bridger, que se sacrificó para detener al Gran Almirante Thrawn y está desde entonces en paradero desconocido. Antes de partir, la mandaloriana tiene un último encuentro con una encapuchada Ahsoka Tano.

'Ahsoka'

En la foto vemos a Dawson junto a Natasha Liu Bordizzo, que interpreta a Sabine y que explica a la revista por qué se ve obligada a buscar a Ezra: "Cuando liberaron Lothal, Sabine recibió el estatus de heroína. Pero ella no siente que se lo haya ganado porque perdió a su amigo en toda la debacle. Ella está obcecada con la promesa que le hizo de encontrarle".

'Ahsoka'

¿Y qué hay de Tano, qué depara al personaje que da nombre a la serie con Dave Filoni a los mandos? Él mismo lo explica:

"En este punto es una vagabunda, y en muchos sentidos cautelosa de cualquier organización como tal por el poder que viene de un grupo. Va por un camino que básicamente murió hace mucho tiempo, y no quedan muchos como ella, si es que queda alguno. Eso es solitario. ¿Cómo es esa vida? Si eres solitaria, tienes un círculo de amistades muy pequeño. ¿Qué pasa si lo intentas abrir?".

Un puente entre el pasado y el futuro

Filoni remarca que el principal reto de 'Ahsoka' es presentar unos personajes que tienen ya mucha historia dentro de la saga, pero que para muchos espectadores son desconocidos más allá de la aparición de Rosario Dawson en 'The Mandalorian': "Tiene un pie en el 'Star Wars' que mucha gente conoce por su conexión con Anakin, y aún así es nueva y puede ir en su propia dirección, seguir su propio camino. Creo que eso la hace un puente interesante entre lo que vino antes y lo que es realmente posible".

'Ahsoka' se estrenará en Disney+ en agosto.