Es una de las grandes. Perdón, es una de las gigantes. Pese a que sus últimos trabajos no han sido precisamente los más destacados de su extensa trayectoria, está (o debería estar) fuera de duda que Amy Adams es una de las actrices más importantes y talentosas que nos ha dado Hollywood en los últimos años.
Capaz de demostrar su inmenso talento en casi todos los géneros posibles, del musical al drama, pasando por el terror, la intriga o la comedia, Adams es una intérprete que ha logrado algo tan complicado y codiciado como el cariño del público, el respeto de la crítica y la admiración de sus compañeros y compañeras de profesión a base de trabajos inolvidables. Ni más ni muchísimo menos.

En lo que respecta a esta última década, etapa en la que centramos este especial, encontramos algunos trabajos claramente menores, sí, pero también muchas de las interpretaciones que representan los puntos más altos de su carrera hasta la fecha. Una oportunidad maravillosa para volver a subrayar nuestro amor eterno hacia Amy Adams.