å

A DISNEY+

Tráiler de 'Desencantada: vuelve Giselle', de princesa a madrastra malvada

La tardía secuela de 'Encantada' se estrena por fin en exclusiva en Disney+ el 18 de noviembre.

Por Luisa Nicolás 4 de Noviembre 2022 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler de 'Desencantada: vuelve Giselle', de princesa a madrastra malvada

Tras un espectacular primer adelanto en la D23, la secuela de 'Encantada: La historia de Giselle' ha lanzado su tráiler final. 'Desencantada' transcurre 10 años después del final feliz de la original y nos reúne otra vez con Amy Adams, Patrick Dempsey, Idina Menzel y James Marsden, a los que se suman Maya Rudolph como Malvina Monroe y Gabriella Baldacchino que se pone en la piel de Morgan Philip (papel que antes interpretó Rachel Covey). La película llega en exclusiva a Disney+ el próximo 18 de noviembre.

En 'Desencantada: Vuelve Giselle', la gran ciudad ya no llena a Giselle, que además es ahora madre de un bebé junto a Robert. La familia entera decide entonces mudarse al tranquilo pueblo de Monroeville, en busca de una vida que se parezca un poco más a una aventura mágica. Desafortunadamente, a su llegada se dará cuenta de que también en las afueras hay una serie de normas que seguir y una "abeja reina" a la que adorar y Malvina Monroe (Rudolph) hará sentir a Giselle más fuera de lugar que nunca.

Visto que la solución a su insatisfacción no será tan sencilla y que el 'felices para siempre' no es tan fácil de encontrar, Giselle terminará recurriendo a la magia de Andalasia, transformando (sin querer) a todo el pueblo en un cuento de hadas y poniendo en peligro la felicidad de su propia familia. ¿Qué lugar ocupa ella ahora que en lugar de ser la princesa casadera se ha convertido en la madrastra de la historia...?

'Desencantada: Vuelve Giselle'

Enmendando errores

Según Adams, esta nueva entrega será más musical que la primera y corregirá quizá el mayor error que tuvo la primera: por fin veremos a Idina Menzel cantar y bailar. "Gracias a Dios. Fue el descuido más grosero, ella no llegó a cantar en la primera. [En 'Desencantada'] canta dos veces y yo no podría estar más contenta", contó Adams a Entertainment Weekly y explicó que una de las canciones de Menzel, 'Love Power' "esa es una referencia de Wicked. Estoy emocionada, su canción es muy bonita, es uno de mis momentos favoritos de la película. Ella es Idina, es especial y tiene una voz preciosa". Menzel es una reconocida cantante y actriz de musicales de Broadway, además de actriz de doblaje. Ella es la voz de la Reina Elsa en 'Frozen' (suya es 'Let It Go'), ha sido Elphaba en el musical de 'Wicked' y ha protagonizado 'Funny Girl' y 'Rent' sobre los escenarios.

'Desencantada: Vuelve Giselle' está dirigida por Adam Shankman y escrita por Brigitte Hales, J. David Stem, David N. Weiss y Richard LaGravenese, basándose en los personajes originales de Bill Kelly. El reparto lo completan Yvette Nicole Brown, Jayma Mays, Oscar Nuñez y la voz de Alan Tudyk. Recuerda, llega en exclusiva a Disney+ el 18 de noviembre.

Rostros