å

BAILE DE FECHAS

'Ballerina' retrasa un año su estreno, el reboot de 'El cuervo' ocupa su lugar

Lionsgate ha firmado un acuerdo con Chad Stahelski para supervisar toda la franquicia de 'John Wick' y este quiere más escenas de acción para Ana de Armas.

Luisa Nicolás
Por Luisa Nicolás Más 22 de Febrero 2024 | 10:30
Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.

Comparte:

¡Comenta!
Ana de Armas en los
Ana de Armas en los (Gtres)

Malas noticias en el universo 'John Wick', 'Ballerina', el spin-off de la saga que protagoniza Ana de Armas, retrasa su fecha de estreno un año. Según Deadline, Lionsgate ha movido la película del 7 de junio de 2024 al 6 de junio de 2025 después de firmar un acuerdo con Chad Stahelski para que supervise el futuro de la franquicia.

Parece ser que Stahelski se habría puesto a trabajar con Len Wiseman, director de 'Ballerina', para incluir más escenas de acción que tendrían todavía que rodarse. La película está producida por Basil Iwanyk y Erica Lee y el reparto lo completan Norman Reedus, Anjelica Huston, Catalina Sandino Moreno, Gabriel Byrne, y Lance Reddick, que falleció el pasado 17 de marzo. También aparecerán en ella Ian McShane y Keanu Reeves. Sobre su argumento sabemos poco, pero la sinopsis reza así: "El mundo de John Wick se expande con 'Ballerina', en la que Ana de Armas interpreta a una asesina entrenada en las tradiciones de los Ruska Roma".

Además de 'Ballerina', la saga 'John Wick' se expandió ya con 'The Continental', una serie spin-off ambientada en la década de los 70 y protagonizada por Colin Woodell que puedes ver en Prime Video desde septiembre.

'The Crow'

Baile de estrenos

El hueco que deja 'Ballerina', el 7 de junio de este año, lo va a ocupar el reboot de 'El Cuervo' que ha dirigido Rupert Sanders. En ella Bill Skarsgård interpreta a Eric Draven, al que Brandon Lee dio vida en la fatídica versión de 1994. La película adapta la novela gráfica de James O'Barr y cuenta la historia de una pareja que es asesinada justo antes de casarse y el alma de él vuelve a la Tierra un año después en forma de cuervo para buscar venganza.

'The Crow' está protagonizada por Skarsgård, Danny Huston, Laura Birn, Sami Bouajila y Jordan Bolger. El guion lo firman Zach Baylin y Will Schneider.

Ese mismo día llegará a los cines 'The Watchers', el debut en la dirección de Ishana Shyamalan, hija de M. Night Shyamalan, y también compartirá fecha con 'Green Border' de Agnieszka Holland y 'Eureka' de Lisandro Alonso.

Películas
  • Año: 2024
  • min. EE.UU.
Rostros