å

¿PAPI?

Pedro Pascal habla por fin sobre ser el "daddy" de internet y desvela la dura verdad de 'The Mandalorian'

El actor considera que su título de "daddy" está relacionado con sus últimos papeles. También ha hablado sobre su (escasa) participación en la serie de 'Star Wars'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 25 de Mayo 2023 | 17:17
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Pedro Pascal habla por fin sobre ser el "daddy" de internet y desvela la dura verdad de 'The Mandalorian'

Pedro Pascal lleva meses siendo una de las sensaciones virales de internet por el ejército de fans que ha cosechado y que en muchos casos van más allá de la mera admiración de sus papeles en series como 'The Last of Us', 'The Mandalorian' y 'Juego de Tronos'. En un vídeo para The Hollywood Reporter junto a Evan Peters, Jeff Bridges, Kieran Culkin, Damson Idris y Michael Imperioli, Pascal ha hablado por fin sobre las miles de veces que ha sido llamado "daddy" en internet.

"Parece que te estás divirtiendo con ello", le dice la presentadora. "Sí, me estoy divirtiendo", contesta. "Parece relacionado con mis papeles. Hubo un tiempo en el que el Mandaloriano era muy 'daddy' con Baby Grogu y Joel es muy 'daddy' con Ellie. Son papeles 'daddy'". Pascal además ha dicho que no es un "daddy" ni lo va a ser.

'The Mandalorian'

Las redes sociales se han inundado de reacciones, con muchos usuarios bromeando sobre el hecho de que Pascal no parece entender del todo el término "daddy", que no hace tanta referencia a ser una figura paterna y tiene más que ver con la sexualización del actor, aunque también podría ser que esté intentado disimular para no contribuir a esa narrativa. El propio Pascal ya ha bromeado anteriormente con este tema, pero la situación está empezando a incomodar a muchos fans, que piden que el actor deje de ser reducido a un "internet daddy" y se le respete como persona.

"Estoy harto de eso del "daddy/zaddy". Tenéis que parar. ¿Se os ha olvidado que Pedro Pascal es una persona real y no algún tipo de broma? Merece respeto como cualquier otro.

No sabemos cómo le sienta realmente a Pascal esta broma de internet, que aunque nos ha dejado momentos muy divertidos, puede que ya vaya tocando ponerle fin.

La realidad detrás del casco

En el mismo vídeo Pascal ha hablado sobre su papel en 'The Mandalorian' y ha desvelado una dura verdad para los fans: el actor prácticamente ya solo se dedica a prestar su voz al personaje de Din Djarin. Durante las dos primeras temporadas Pascal solo mostró su cara tres veces, y aunque ya se sabía que no siempre era quien llevaba el traje del Mandaloriano, en la temporada 3, que se estrenó el pasado marzo, solo ha prestado su voz mientras que Brendan Wayne ha tomado las riendas de su personaje durante los rodajes. La serie de 'Star Wars' también cuenta con el especialista Lateef Crowder para las escenas más peligrosas.

Pascal ha hablado sobre el esfuerzo físico que suponía actuar con el traje y ha dicho que gracias a este cambio "tiene la oportunidad de hacer otras cosas", centrándose en su aclamado papel como Joel en 'The Last of Us'.

Rostros