Billie Lourd es una nepo baby de manual, pero se está ganando a pulso su lugar en la industria. Hija de Carrie Fisher, Lourd debutó como actriz en 2015 en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' interpretando a la teniente de la Resistencia Kaydel Ko Connix y ese mismo año estrenó también la serie 'Scream Queens' de Ryan Murphy, en la que estuvo dos temporadas.
La teniente Connix volvió a aparecer brevemente en 'Los últimos Jedi' y 'El Ascenso de Skywalker', y en esta última además prestó su cuerpo para interpretar a su madre en un flashback de 'El retorno del Jedi' alterando su rostro digitalmente.
Ahora, seis años después de abandonar esa galaxia, Lourd está lista para subirse a otra nave y volver a combatir al Imperio, los sith o quien se ponga por delante.
En estos últimos años a Lourd hemos podido verla en 'Viaje al paraíso', 'American Horror Story', 'Súper empollonas', 'The Last Showgirl' y acaba de estrenar 'Adulthood', una comedia negra que protagonizan Josh Gad y Kaya Scodelario y dirige Alex Winter.
Durante una entrevista promocional de esta película con Collider, sus compañeros de reparto (Scodelario, Gad y Anthony Carrigan) bromearon con su deseo de poder unirse a 'Star Wars' en el futuro como franquicia soñada y Lourd manifestó su deseo de volver a ella: "Estoy disponible", dijo esperanzada.
¿Una nueva Leia?
Cuando la noticia ha salido a redes, varios usuarios de X han tenido una idea: que la conviertan en la nueva Princesa Leia, el papel que su madre interpretó en cinco películas entre 1977 y 2017.
Alden Ehrenreich as Han
— MisterJ?❤️? (@SwiftCraft13) September 24, 2025
The guy from Mandalorian as Luke (without the CGI)
Billie as Leia
And there we have our OT trio