å

¿NUEVO REPARTO?

En marcha un remake de 'Cara a cara', ¿quiénes sustituirán a John Travolta y Nicolas Cage?

La película de 1997 estaba protagonizada por Nicolas Cage y John Travolta interpretando cada uno al otro.

Por Inés Menéndez Valledor 10 de Septiembre 2019 | 12:29

Comparte:

¡Comenta!

La corriente de los remakes en Hollywood sigue creciendo sin frenos. Tras los innumerables películas de Disney y secuelas como la próxima 'Top Gun: Maverick' le llega el turno ahora a la 'Cara a cara' de 1997, protagonizada en su momento por Nicolas Cage y John Travolta, que interpretaban a su personaje como si fueran el otro.

 'Cara a cara'

Según informa Deadline, Paramount está preparando un remake de la película de John Woo más de 20 años después de su estreno. Las informaciones apuntan a Oren Uziel ('The Cloverfield Paradox', 'Sonic: La película') como encargado del guion y Neal H. Moritz ('Fast & Furious 9', 'Infiltrados en la universidad') como productor. A ellos su sumará también David Permut ('Hasta el último hombre'), como productor ejecutivo, quien además fue productor de la película original.

'Cara a cara', el thriller de acción que tenía a John Travolta y Nicolas Cage como protagonistas, mostraba el enfrentamiento entre un investigador del FBI y un famoso terrorista. Travolta, como detective, decide infiltrarse para poder atrapar al criminal interpretado por Cage, y para ello opta por transplantarse la cara de este. Pero tras salir de la operación se da cuenta de que él ha hecho lo mismo, y ambos acaban con la identidad del otro mientras deben luchar uno por evitar un atentado y otro por conseguirlo.

Nuevos protagonistas

Aún no se conoce ninguna información sobre el reparto de esta nueva versión, aunque al tratarse de un remake se espera que los protagonistas serán distintos a los de la original. Pese a que no se conocen los nombres que podría estar barajando la productora para el proyecto, podemos imaginar quiénes podrían ser los elegidos para esta nueva versión del éxito de los 90.

Entre los actores a los que ya hemos visto en películas de acción y papeles de puro thriller de persecución están nombres como el de Gerard Butler, quien acaba de estrenar 'Objetivo: Washington D.C.' y que en esta película podría interpretar a la perfección un cambio de identidad con Russell Crowe, ya que además ambos actores tienen un parecido físico. Una pareja que podría repetir como coprotagonistas en una película sería la formada por Jason Statham y Dwayne Johnson. Ambos han trabajado ya con el productor de este remake Neal Mortiz en 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw' que además ha conseguido grandes críticas, por lo que podrían ser otra de las opciones para el nuevo reparto, aunque en este caso falla más el parecido. Otra combinación posible para el remake sería la formada por Jeremy Renner y Daniel Craig, en la que además podríamos ver a Craig pasándose de agente secreto británico tras su último papel como 007 a agente del FBI.

Las posibles combinaciones son casi ilimitadas y muchos actores podrían sonar para el reparto, pero tendremos que esperar a que el proyecto de Paramount continúe avanzando en los próximos meses para ir conociendo más detalles de la película y el nuevo elenco.