å

WHO YOU GONNA CALL

'Cazafantasmas 3': Primer vistazo al Ecto-1 en el rodaje de la nueva entrega

El Ecto-1 lucirá en 'Cazafantasmas 3' la estética desgastada y raída que nos mostró Sony en el teaser tráiler de la película.

Por Jorge Daniel Montenegro Pérez 6 de Agosto 2019 | 01:16

Comparte:

Ver comentarios (1)

La historia de Hollywood está llena de secuelas que por una u otra razón nunca llegaron a concretarse. Si no que se lo digan al Hellboy de Ron Perlman o al Spider-Man de Sam Raimi. Sin embargo, existen otras historias a las que la industria ha decidido dar una segunda oportunidad, como es el caso de 'Cazafantasmas 3'. Y es que tras el fracaso que supuso la 'Cazafantasmas' de 2016, muchos nos sorprendimos al saber que Sony Pictures había contratado a Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman (director de las dos primeras películas), para continuar el legado de su padre al frente de la franquicia. Con el proyecto ya en fase de producción no han tardado en salir las primeras filtraciones y una de ellas nos ha permitido ver cómo lucirá el icónico Ecto-1 en la película.

Dan Aykroyd y Ernie Hudson en 'Los Cazafantasmas'

Con el anuncio de esta tercera entrega, Sony también publicó un teaser tráiler en el que se mostraba brevemente el famoso vehículo de 'Los Cazafantasmas'. Ahora, gracias a TMZ podemos confirmar que el Ecto-1 lucirá esa estética desgastada y raída que ya se intuía en el video lanzado por el estudio. A su vez, el portal desvela que la producción se ha trasladado a la pequeña ciudad canadiense de Crossfield para grabar varias escenas, que según sus fuentes, se estarían desarrollando dentro de una escuela y un restaurante chino. Aunque se desconocen muchos detalles de la película, estas filtraciones, junto con la confirmación de buena parte del reparto, han servido para que los fans se pregunten si la familia protagonista de la que habla la primera sinopsis es la de Egon Spengler. Uno de los cuatro personajes originales e interpretado por el difunto Harold Ramis.

Un regreso polémico

A pesar de la alegría y expectación que está secuela ha despertado en los fans de la saga, su aprobación también supuso dar carpetazo al polémico reboot lanzado en 2016 y protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones, ya que Reitman señaló que aunque respetaba y admiraba el trabajo de Paul Feig en esta cinta, su historia no iba a contar con ninguna de las actrices involucradas en ese proyecto. Esto hizo que Jones cargará duramente en contra el director y la película a través de Twitter: "Es tan insultante. Fue como, «jodeos». No contamos para nada. Es como algo que haría Trump. (Leer con la voz de Trump) «vamos a rehacer cazafantasmas, mejor hagámoslo con hombres, será increíble. Esas mujeres no son las cazafantasmas», es muy molesto. Un movimiento estúpido. ¡Y no me importa nada decirlo!".

Esto desató una polémica que duró varios días y que alcanzó su punto más álgido después de que Reitman señalara en una entrevista que su misión con esta entrega era devolverle la saga a los fans. Mensaje que muchos interpretaron como de desprecio a la cinta de Feig y que le costó al director el rechazo y critica por parte de las redes sociales, hasta el punto que el propio Feig tuvo que salir en su defensa para calmar las aguas y enterrar el hacha de guerra entre ambos fandoms.

Rostros