å

CLIP 'CAZAFANTASMAS: MÁS ALLÁ'

'Cazafantasmas: Más allá' lanza clip con Paul Rudd topándose con un mítico y ahora más adorable espectro de la saga

La nueva entrega de esta querida saga sobrenatural viene de la mano de Jason Reitman, hijo del director de la película original, y cineasta que se ha propuesto rescatar aquella esencia.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Abril 2021 | 11:38
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Tan monísima como perturbadora, así se presenta la versión mini de aquel espectro que aterrorizase Nueva York al término de 'Los Cazafantasmas', película de los 80 que desde entonces ha inspirado una secuela, un reboot y ahora un regreso a sus orígenes de la mano de 'Cazafantasmas: Más allá', nueva entrega que pretende rescatar la esencia de aquella película que protagonizasen Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis junto a Sigourney Weaver.

 'Cazafantasmas: Más allá' (2021)

Ahora el joven reparto está encabezado por el conocido por 'Stranger Things', Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Paul Rudd, además de los cameos de algunos de los actores de la original y, por supuesto, el regreso de los espectros que caracterizan a esta querida saga sobrenatural. De hecho el nuevo clip lanzado por Sony, confirma la vuelta del hombre malvavisco, esta vez en su edición de bolsillo y rodeada de amiguitos. Rudd se topa con estos pequeñites mientras hace la típica compra capricho en un supermercado, siendo testigo de un nuevo auge de los fantasmas que parecen venir con más ganas que nunca de hacer de las suyas.

Después de retrasarse varias veces debido a la pandemia, 'Cazafantasmas: Más allá' ha fijado una nueva fecha de estreno en el 11 de noviembre de 2021, jueves en el que volveríamos a disfrutar del rollo ochentero de aquel film dirigido por Ivan Reitman, una visión fantástica que ahora pretende rescatar Jason Reitman, hijo del mencionado cineasta que dirigiese la cinta del 84. Así volveremos a este mundo fantasmagórico con una aventura que tiene lugar 30 años después de la secuela del 89, cuando el joven Trevor (Wolfhard) se muda a un pequeño pueblo con su familia, y descubre el legado de su abuelo.

Regreso a los orígenes

Jason Reitman, que además de dirigir se encarga del guion junto a Gil Kenan, ha jurado y perjurado que 'Cazafantasmas: Más allá' es mucho más que respetuosa con la original y que su objetivo es honrar el legado de aquella película que dirigiese su padre. Ahora es Murray el que ha querido dejar claro que el tono de esta nueva cinta va en la línea de la de los 80. "Jason tuvo una idea realmente maravillosa que ha escrito con otro tipo maravilloso con el que he trabajo, Gil Kenan, quien dirigió 'City of Ember: En busca de la luz'. Los dos han escrito una película de 'Los Cazafantasmas' que realmente transmite esa sensación de la primera. Mucho más que la segunda o la protagonizada por las chicas ('Cazafantasmas')".

Rostros