å

ENTREVISTA ECARTELERA

Chadwick Boseman opina sobre Scorsese y Marvel: "Muchas de las cosas que dice son ciertas"

Hemos hablado con Chadwick Boseman por su nueva película 'Manhattan sin salida' y hemos aprovechado para preguntarle sobre Scorsese y Marvel.

Por Javier Mateos Garrido 17 de Febrero 2020 | 13:20

Comparte:

¡Comenta!

Chadwick Boseman se ha convertido en una estrella después de su trabajo con Marvel en 'Black Panther', la cual ganó 3 Oscars y tuvo muy buena recepción entre los fans y la comunidad negra.

Con motivo del estreno de su nueva película, 'Manhattan sin salida' hablamos con el actor y productor y aprovechamos para saber qué opina de las declaraciones de Martin Scorsese sobre las películas de Marvel.

"Ya has hecho varias películas de acción, ¿en qué se se diferencia 'Manhattan sin salida' del resto?", pregunta Marina Vázquez. "No es una película de superhéroes, es diferente al resto precisamente porque no es de superhéroes. Creo que esta película esta basada en una realidad sobre lo que los policías realmente sienten, lo que dicen...", contesta Boseman dejando claro que esta película se separa de sus anteriores trabajos en Marvel.

Sobre las declaraciones de Scorsese, Boseman tiene claro que "Hay que admitir que en muchas de las cosas que dice lleva razón. Porque es un genio y sabe lo que es buen cine. Pero al mismo tiempo es solo una opinión sobre lo que es buen cine."

Chadwick Boseman en 'Manhatan sin salida'

De pantera a detective

Esta vez Boseman nos trae 'Manhattan sin salida', una película sobre un detective exitoso, Andre Davis, que sea ganado una reputación de gatillo fácil por haber disparado a 7 sospechosos durante sus años en el campo de batalla.

Davis y su compañera descubren un plan para vender un gran alijo de cocaína durante las próximas horas en toda la ciudad. Cuando ocho policías son asesinados tratando de evitar la recogida de trescientos kilos de la droga, Andre convence al capitán del Departamento de Policía de Nueva York (J.K. Simmons) de que si cierran los 21 puentes de Manhattan, los ríos y los túneles podrán parar a los delincuentes.

La película se estrenará el 21 de febrero de 2020 en cines.