å

¡QUE NOS VAMOOOS!

'Fast & Furious 10': Vin Diesel anuncia el inicio del rodaje lanzando una primera imagen con el logo

Vin Diesel, protagonista y productor de la saga, el mismísimo Toretto; da el pistoletazo de salida a la producción de la décima entrega de 'Fast and Furious'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 20 de Abril 2022 | 17:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel, patriarca del clan Toretto y puntal máximo de la saga 'Fast & Furious', tiene un anuncio para su Familia Fast: la décima entrega acaba de arrancar su producción. El actor, que suele encargarse de compartir todas las novedades relacionadas con dicha franquicia de la que es productor además de protagonista, ha confirmado que 'Fast & Furious 10' ya está dando sus primeros pasos.

Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'

Así, tras compartir que Jason Momoa será el villano de la película, y publicar, hace nada, que Brie Larson también formará parte del reparto; el actor ha querido celebrar que la cosa marcha, lanzando una primera imagen. En ella solo podemos ver el logo, en el que se lee 'Fast X', título por el que habría apostado el film en su versión original. Esta vez Diesel no ha querido añadir mucho más, y simplemente acompaña a dicha foto con el mensaje: "Día uno".

Justin Lin, director de la 3, 4, 5, 6 y la más reciente 'Fast & Furious 9', repite de nuevo con Gary Scott Thompson, también veterano de la saga, al guion. Vuelven, como no, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang, Nathalie Emmanuel, Charlize Theron... prácticamente la familia al completo (a excepción de Dwayne Johnson que sigue enfadado con Diesel). Y junto a ellos Momoa y Larson, actriz que pidió directamente que le hiciesen un hueco en el próximo film: "Por favor, dile a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de 'Fast & Furious'. Estoy obsesionada. Me encantan. Son buenísimas. Son divertidas. Son increíbles. Así que, por supuesto [que quiero aparecer]".

Diesel respondió cumpliendo sus deseos, y le ha dado la bienvenida con un mensaje precioso: "No tenéis idea de lo increíble y sorprendente que será dentro de nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto... su Oscar, jaja Brie es un alma profunda que nos va a dar algo que quizás no esperábamos pero anhelábamos. Bienvenida a la FAMILIA, Brie".

Adrenalítico final... Doble

'Fast & Furious 10' tiene prevista su fecha de estreno en el 7 de abril del 2023, día en el que se estrenaría el principio del fin porque, según confirmase el propio Lin, el desenlace de la saga principal se está planteando en dos partes. "La idea de que el último capítulo está planteado en dos películas es correcta", decía el director sin poder ocultar su entusiasmo y agradecimiento. "Estar aquí sentado hablando contigo de dos películas más, es como, 'Wow'. Significa mucho".

Además, junto a dicha confirmación, este cineasta insinuó que no cierra la puerta del universo porque no considera a 'Fast X' y 'Fast & Furious 11' como un adiós total. Lin asegura que cree que los personajes protagonistas "van a seguir viviendo", ya sea de la mano de los rumoreados spin-offs o con otro planteamiento. Veremos si siguen las carreras, pero por el momento nos preparamos para dicha despedida doble, que ya se ha puesto manos a la obra con un elenco de excepción.