Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los niños de 'Chicos Buenos' juegan con drogas y consoladores en este clip exclusivo

Rafael Jiménez Martes 20 agosto 2019

¿Por qué ha funcionado tan bien 'Chicos buenos' en su primer fin de semana en Estados Unidos? Lejos de ser un caso aislado, este es un triunfo más de Seth Rogen y Jonah Hill (entre otros) como productores. Ya en otros filmes como 'Malditos vecinos' o 'La fiesta de las salchichas' conquistaron al público americano con un humor sexualmente descarado y sin límites verbales y visuales. Esa misma fórmula es la que parece haber sido la clave de su nuevo éxito, tal y como se puede comprobar en este clip exclusivo de la película de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg.

Con este pequeño avance ya cobran sentido algunas de las críticas que avisaban que la película "es demasiado vulgar para niños de la edad de los protagonistas". Cabe recordar que el joven Brady Noon que sale diciendo tacos y bromeando sobre sus partes íntimas en este clip tiene tan solo 13 años, mientras que sus dos compañeros de reparto que aparecen con droga y un consolador son un año menores que él. Parece que esta escena será la tónica general de la historia, ya que como apunta AustinChronicle, "esta es una película sobre chistes de pedos y niños de 12 años diciendo tacos todo el rato".

Brady Noon en 'Chicos Buenos'

Un protagonista acostumbrado a todo

Aunque este tono que podemos ver en el clip pueda ser chocante al ser protagonizado por niños, lo cierto es que el principal de ellos ya ha corrido otras aventuras intensas en los rodajes. Desde que Hollywood le descubriera encerrado en 'La habitación' junto a Brie Larson, Jacob Tremblay se ha enfrentado a demonios en 'Somnia. Dentro de tus sueños', al bullying en 'Wonder' y a los aliens en 'Predator'. Para la tranquilidad de sus padres, es posible que en su próximo proyecto no tenga que sufrir ni ser un malhablado, ya que podría poner voz al mejor amigo de Ariel en la nueva versión de 'La sirenita'. Este mismo viernes 23 se estrena en España su película 'Chicos Buenos' y, además, comienza la Expo D23 donde podría confirmarse su rol en el nuevo remake de Disney.

Artículos recomendados

¿Por qué Bruja Escarlata y Vision fueron derrotados en 'Vengadores: Infinity War'?

La razón por la que Bruja Escarlata y Vision fueron derrotados tan fácilmente en ...

Comentarios

Noticias relacionadas