å

DE CUENTO DE HADAS

Asno alquila la ciénaga de 'Shrek' en Airbnb

El parlanchín amigo del ogro de DreamWorks Animation se convierte en anfitrión de la casa de Shrek, que estará disponible como alquiler benéfico a tiempo para Halloween en las Highlands de Escocia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Septiembre 2023 | 18:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Exterior de la casa de Shrek que está en alquiler en Escocia
Exterior de la casa de Shrek que está en alquiler en Escocia (Airbnb)

No sabemos muy bien cómo habrá conseguido Asno convencer a Shrek para poner su ciénaga en alquiler, pero por fin podremos vivir una experiencia de cuento de hadas alojándonos en la casa del ogro de DreamWorks Animation.

La casa de Shrek en Airbnb

Airbnb lanza una nueva promoción cinéfila para disfrutar en los días próximos a Halloween con esta réplica del hogar de Shrek construida entre las localidades de Biallaid y Newtonmore, en las Highlands de Escocia. A la casa no le falta detalle: desde la forma exterior y los carteles de "peligro", hasta el acogedor interior de estilo rústico. Cómo no, el baño, para evitar el olor a ogro, está a 20 metros de la casa en la ciénaga y está también hecho a imagen de la película.

Baño de la casa de Shrek en Airbnb

Asno, que ejerce de anfitrión en este alojamiento, ofrece una estancia de dos noches para hasta tres huéspedes entre el 27 y el 29 de octubre. El anfitrión nos promete gofres de desayuno y velas hechas con cera de oído. ¡Todo lujos para una desconexión total en la naturaleza!

Aunque no han desvelado el precio de la estancia, Airbnb se compromete a hacer una donación al HopScotch Children's Charity, que ayuda a niños escoceses en situación de vulnerabilidad. El traslado hasta la ciénaga corre a cuenta de los huéspedes, eso sí. La reserva se podrá realizar el 13 de octubre a las 19:00 hora española.

Estancias de cine

No es la primera vez que Airbnb apela a nuestros sueños cinéfilos con estancias temáticas. La web de alquiler vacacional ha ofrecido anteriormente la casa de 'Scream', la casa de Kevin de 'Solo en casa', la de las hermanas Sanderson de 'El retorno de las brujas' e incluso la mansión de 'Barbie'.

Películas
Sagas