å

HAY IDEAS

'Un lugar tranquilo' podría convertirse en una trilogía

Según Emily Blunt, Krasinski quiere ver primero cómo funciona la secuela antes de anunciar la trilogía.

Por Luisa Nicolás 26 de Mayo 2021 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

Además de tener un spin-off escrito y dirigido por Jeff Nichols ('Take Shelter'), 'Un lugar tranquilo' podría terminar convirtiéndose en una trilogía, o al menos es lo que tiene en mente John Krasinski.

La secuela se estrena, por fin, el 28 de mayo en Estados Unidos y el 18 de junio en España y el reparto y el equipo se encuentran en plena promoción. En una de estas entrevista (esas que tanto cansan), Emily Blunt ha asegurado que Krasinski tiene algunas ideas para explorar la historia en una posible tercera entrega. "Tiene todo un arco de ideas que podrían funcionar. Creo que solo quería ver cómo respondía la gente a esta ['Un lugar tranquilo 2] antes de ocupar completamente su cerebro con la tercera. Pero tiene un par de grades ideas", dice Blunt a Collider.

'Un lugar traquilo 2'

No es la primera vez que oímos hablar de la trilogía de 'Un lugar tranquilo' y el propio director admitió el año pasado que si bien escribió la primera película como un proyecto único e independiente, tras su éxito y la confirmación de una continuación comenzó a explorar todos los caminos que podría recorrer y le salieron más y más posibilidades con las que continuar este universo.

Lo más esperado

Ahora mismo y antes de su estreno, 'Un lugar tranquilo 2' tiene un 92% de críticas positivas en Rotten Tomatoes y las predicciones apuntan a que será una de las películas más taquilleras del año y de las más grandes desde el cierre de los cines por la pandemia. Recordemos que la película tenía previsto estrenarse inicialmente el 20 de marzo de 2020 y fue uno de los primeros títulos en retrasarse por culpa del coronavirus, aunque sí llegó a hacer una premier en Nueva York.

Aunque en 'Un lugar tranquilo' firman el guion Krasinski, Scott Beck y Bryan Woods; la secuela es autoría completa del director y sigue la vida de la familia familia Abbott (Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe junto al bebé) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, pronto se darán cuenta de que las criaturas que cazan tan solo con su aumentado oído no son las únicas amenazas que acechan en el camino. Se han sumado al reparto Cillian Murphy, Djimon Hounsou y Scoot McNairy entre otros.