David Benioff y D.B. Weiss acaban de dar a su carrera un giro drástico a lo Daenerys. Tras su bomba de humo a última hora en la pasada Comic Con, ya se podía entrever que los creadores de 'Juego de Tronos' no estaban muy ligados a HBO. Ahora se ha confirmado que llevaban más tiempo del que pensábamos negociando su salida de la plataforma que les ha catapultado a los Emmy. Precisamente por este prestigio, uno de los mayores gigantes del streaming actual les ha atado con un contrato tan atractivo como rentable.

Mientras cancela aclamadas series como 'The OA', Netflix ha desembolsado la misma desorbitada cantidad de dinero que ha costado la última entrega de 'Fast & Furious' para fichar a los creadores de 'Juego de Tronos'. Con un contrato de 200 millones de dólares, Benioff y Weiss se han comprometido ha realizar múltiples series y películas para la plataforma durante varios años, además de desarrollar nuevos proyectos. El jefe del gigante rojo, Ted Sarandos, ha alabado a los creadores sin llegar a mencionar literalmente a Poniente por ser "una fuerza creativa y haber deleitado a los espectadores de todo el mundo con su narrativa épica. Estamos impacientes por ver lo que su imaginación traerá a nuestros miembros".
David Benioff and D.B. Weiss have signed an overall deal to develop new films and series for Netflix pic.twitter.com/57gLQOSTLE
? See What's Next (@seewhatsnext) 7 de agosto de 2019