Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los creadores de 'Juego de Tronos' y varios actores se borran en el último momento de la Comic-Con 2019

Rafael Jiménez Jueves 18 julio 2019

La Comic-Con de San Diego ya está de vuelta. En su edición de 2019, este evento fan masivo de la cultura popular tiene ya en su agenda las presentaciones de las películas y series más esperadas. Entre este apretado horario, también habrá espacio para rendir homenaje a ficciones que hayan terminado hace poco, como 'Juego de Tronos'. En el mismo Hall que acogerá a los hermanos Russo, parte del equipo creativo de la serie de HBO se expondrá a un público como siempre entregado pero puede que también curioso por las polémicas de la octava temporada. Ante este peligro y quien sabe qué problemas de agenda, algunos de los miembros más destacados de la ficción han decidido a última hora no acudir a la cita.

David Benioff y D.B. Weiss en la Comic Con de San Diego

A pesar de estar previamente confirmados, los showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D.B. Weiss, finalmente no acudirán a la Comic Con. Precisamente su presencia era una de las más esperadas de la cita no solo por ver si respondían a las duras críticas de sus decisiones en la última temporada, sino porque como apuntaba Collider, esta iba a suponer su primera aparición pública y entrevista tras el final de la serie.

Además, según la actualización de HBO, los actores Iain Glen (Jorah) y Nathalie Emmanuel (Missandei) tampoco estarán presentes finalmente en el Hall H. La última baja de Poniente ha sido el aclamado director y productor ejecutivo Miguel Sapochnik. Tras impresionar a la audiencia con el episodio de La Batalla de los Bastardos, el inglés se encargó de los dos capítulos más impactantes de la octava temporada: Las Campanas y La Larga Noche, por el que ha sido nominado al Emmy. Como apunta Deadline, los responsables de la serie no han dado ninguna razón para estas bajas de parte del equipo previamente confirmado.

Ellos sí estarán

A pesar de estos cambios de última hora, el panel de la Comic Con sí que contará con algunos de los actores nominados al Emmy como Nikolaj Coster Waldau (Jaime) o Maisie Williams (Arya), además de Jacob Anderson (Gusano Gris), John Bradley (Sam), Liam Cunningham (Davos), Conleth Hill (Varys) e Isaac Hempstead-Wright (Bran), que seguramente será quién más dé para hablar tras el desenlace de su personaje. Quién sabe si al final los caídos se marcan un Johnny Depp y aparecen por sorpresa en mitad del evento. Aún así, HBO mantiene expectantes a sus fans al presentar en esta gran cita más avances de sus próximas grandes series: 'Westworld' y 'La materia oscura'.

Artículos recomendados

'Ad Astra' pone a Brad Pitt al micrófono en su nuevo tráiler

'Ad Astra', protagonizada por Brad Pitt, presume de reparto en este nuevo tráiler

Comentarios

Noticias relacionadas