å

¿HABRÁ SECUELA?

Shonda Rhimes tiene una idea para la secuela de 'Crossroads'... de nuevo con Britney Spears

Tamra Davis, directora de la película de 2002, habló sobre la posibilidad de una segunda parte.

Por Victoria González Montani 23 de Octubre 2023 | 13:23
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
Britney Spears junto a sus compañeros de reparto en 'Crossroads'
Britney Spears junto a sus compañeros de reparto en 'Crossroads' (Paramount Pictures)

Ahora que Britney Spears vuelve a estar en primera plana tras la publicación de sus memorias, 'The Woman in Me', son numerosos los proyectos en los que podría verse involucrada. Sin duda, uno de los que más ilusión haría a sus fans sería una posible secuela de la película dosmilera 'Crossroads: hasta el final', su debut como actriz.

Pero, ¿es tan siquiera esto posible? Pues más de lo que pensábamos. Y todo gracias a Shonda Rhimes, la guionista de la película original. Tamra Davis, directora de 'Crossroads', habló recientemente con Entertainment Weekly sobre esta posibilidad.

"Actualmente estoy trabajando con Van Toffler, quien fue el productor. Creo que ha estado hablando con Britney sobre esto. Britney no creo que realmente quiera actuar tanto, pero sé que Ann Carli (productora de la película) habló con Shonda Rhimes y Shonda tuvo una idea, así que quién sabe si tendrá vida". La película, estrenada en el año 2002, tuvo en el reparto a Anson Mount, Zoe Saldaña, Taryn Manning, Kim Cattrall y Dan Aykroyd.

Shonda Rhimes tiene una idea para la secuela de 'Crossroads'... de nuevo con Britney Spears

Shonda Rhimes, conocida por ser la creadora de 'Anatomía de Grey' o 'Los Bridgerton' fue la persona detrás del guion de 'Crossroads', y Tamra Davis quiere que también participe en una posible secuela.

Davis "conmocionada" con las memorias de Spears

En 'The Woman in Me', Britney Spears se refirió a la poca experiencia que tenía sobre el método de actuación durante el rodaje. Para la cantante, su carrera actoral terminó tras finalizar la película. Explica, también, que no se sentía ella misma mientras grababa y era difícil "salir del personaje".

Tamra Davis dijo estar "conmocionada" ante las revelaciones de Spears en sus memorias "brutalmente honestas". Explicó, además, el duro trabajo que tuvo que hacer con la cantante para que pudiera alcanzar un nivel de actuación similar al de sus compañeras de reparto.

"Me sorprende que ella haya dicho que comenzó a convertirse en ese personaje después de un tiempo. Ella era parte de un conjunto, parte de este grupo de personas donde todos eran iguales y no eres solo la estrella, que es lo que ella era en la gira." explica Davis.

"Siempre traté de llegar a la auténtica Britney, donde ella no actuaba y donde realmente era ella la que pasaba por estas experiencias. Entonces, de una manera extraña, supongo que está describiendo la actuación del Método, que era lo que hacía."