å

DAREDEVIL: BORN AGAIN

'Daredevil: Born Again': Una fan pilla a Jon Bernthal caracterizado como The Punisher

Una fan comparte una foto con Jon Bernthal caracterizado como The Punisher en la misma zona donde se está rodando 'Daredevil: Born Again'.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 1 de Abril 2024 | 13:15
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Jon Bernthal como Frank Castle en 'The Punisher'
Jon Bernthal como Frank Castle en 'The Punisher' (Netflix)

Una fan ha publicado una foto en Instagram con Jon Bernthal caracterizado como The Punisher en una zona de Brooklyn donde justamente se está rodando 'Daredevil: Born Again', la nueva serie de Marvel para Disney +. Aún no existe confirmación oficial, pero esta foto parece adelantar el regreso de Frank Castle a la ficción que protagonizará Charlie Cox como Matt Murdock.

Bernthal aparece en la foto con sangre falsa después de rodar una escena de lucha y al fondo un actor que podría ser su doble para este tipo de escenas. Aunque esta es sin duda la mayor prueba del regreso del Punisher de Bernthal, nada es oficial hasta que Marvel Studios lo anuncie de alguna forma.

Últimamente, el actor ha estado creando expectaciones a sus seguidores sobre su posible vuelta al Universo Cinematográfico Marvel y usó las redes sociales para mandar otro enigmático mensaje. Bernthal compartió una foto del libro de ficción 'One Batch, Two Batch', creado específicamente para 'The Punisher'. Dentro de la serie, el libro infantil era el favorito de la hija de Castle y le suplicó que se lo leyera la noche antes de que ella (y el resto de los Castle) fueran asesinados.

Jon Bernthal como Frank Castle en 'The Punisher' (Netflix)

Bernthal ya expresó su amor por el personaje de Frank Castle y su deseo de volver a interpretarlo en una entrevista el pasado enero para Colider: "Creo que hay una razón por la cual ese personaje ha resonado tan profunda y fuertemente como él", dijo Bernthal, "En los corazones y las mentes de los fanáticos de los cómics, los socorristas, las personas en el ejército y la gente de todo el mundo. Creo que hay un poco de Frank Castle en todos".

"Él existe muy fuertemente dentro de mí y me preocupo profundamente por ese personaje. También sé que es absolutamente esencial que si lo hacemos, lo hagamos bien y tengamos una verdadera integridad sagrada del material original y de lo que es el núcleo de Frank. Haré todo lo posible para asegurarme de que , si lo hacemos y cuando lo hagamos, lo haremos bien".

Quién acompaña a Matt Murdock

'Daredevil: Born Again' ya retomó su rodaje después de los retrasos producidos por la huelga y llegará a España a través de Disney+ próximamente. Los que sí están confirmados para acompañar a Matt Murdock son Vincent D'OnofrioMichael Gandolfini ('Santos criminales'), Margarita Levieva ('The Deuce'), Sandrine Holt ('Homeland') y el reciente fichaje de Genneya Walton; además de Deborah Ann Woll y Elden Henson de regreso como Karen y Foggy.

Aunque parece claro que Jon Bernthal volverá como The Punisher aún no existe confirmación oficial. Por su parte,  Krysten Ritter también insinuó su regreso como Jessica Jones en un vídeo con la camiseta del personaje y con el guiño "IYKYK" (si lo sabes, lo sabes). De esta manera, la actriz sugiere su posible aparición en 'Daredevil: Born Again'. Esto podría suponer el regreso de Ritter al Universo Cinematográfico Marvel.

Rostros