å

HOLLYWOOD, AÑOS 30

David Fincher ha vuelto: Primer tráiler de 'Mank' con Gary Oldman como el guionista de 'Ciudadano Kane'

El director regresa al largometraje tras 'Perdida' con esta recreación del Hollywood de los años 30 que nos llevará al rodaje de 'Ciudadano Kane'. En cines en noviembre y en Netflix en diciembre.

Por Luisa Nicolás 8 de Octubre 2020 | 17:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

David Fincher ha vuelto. Por fin. El director llevaba desde 'Perdida' sin estrenar película, y ahora regresa con un proyecto con buenísima pinta. 'Mank' nos traslada al rodaje de una de las películas más famosas de la historia del cine: 'Ciudadano Kane'. Aquí tenéis su primer teaser tráiler:

Netflix es quien apadrina este proyecto centrado en Herman J. Mankiewicz, el guionista del mítico largometraje de Orson Welles. Fincher nos lleva a los años 30 y nos trae una película en blanco y negro que quiere recuperar el estilo del Hollywood dorado. Al frente del reparto: Gary Oldman.

Gary Oldman y Amanda Seyfried en 'Mank'

El actor ganador del Oscar por 'El instante más oscuro' se pone en la piel del autor. 'Mank' nos mostrará cómo lidia con su alcoholismo mientras intenta terminar el guion de la película de Welles. Además del tráiler subtitulado, han lanzado otro avance un poco más largo:

En cines primero

Para dar vida al Hollywood de los años 30 encontraremos a Tom Burke como Orson Welles, Amanda Seyfried como Marion Davies, Lily Collins como Rita Alexander, Charles Dance como William Randolph Hearst, Arliss Howard como Louis B. Mayer, Tom Pelphrey como Joe Mankiewicz, Tuppence Middleton como Sara Mankiewicz y Ferdinand Kingsley como Irving Thalberg, entre otros. Jack Fincher, padre del director, firma el guion de 'Mank', que llegará a los cines en noviembre y el 4 de diciembre a Netflix.

Rostros