å

INVERSIÓN

El director de 'Sonic' se sincera sobre la "ansiedad" que ha causado el rediseño del erizo

Tras el lanzamiento del primer tráiler del personaje, los fans vapulearon el aspecto de Sonic y el estudio decidió rediseñar al erizo para contentar al fandom.

Por Sergio Martí Escriche 8 de Febrero 2020 | 21:22

Comparte:

¡Comenta!

Veremos si finalmente la historia de 'Sonic: La película' acaba con un final feliz o si termina siendo todo un batacazo como lo ha sido 'Cats'. El estudio lanzó el primer tráiler y los seguidores arremetieron contra el aspecto de Sonic en el filme. Por ello, el director Jeff Fowler y los estudios Sega y Paramount se pusieron manos a la obra (y millones de inversión) para volver a rediseñar el personaje. Fowler respondió en ese momento, diciendo: "Gracias por el apoyo. Y la crítica. El mensaje es alto y claro ... no estáis contentos con el diseño y queréis cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer este personaje lo mejor posible".

Ahora, Fowler ha querido explicar para Digital Spy cómo vivió el rechazo y todo el proceso de rediseño del erizo. "Creo que habían pasado unos cinco meses desde el primer avance. Habíamos trabajado muy duro en nuestras actualizaciones del personaje. Definitivamente fue un poco como, 'Oh tío, ¿qué pasa si no les gusta esto?'".

'Sonic: La película', rediseño

"Pero en realidad, todos los que lo vieron internamente mientras trabajábamos en la película, respondieron muy positivamente. Realmente se sintió como, una vez que lo compartamos con los fans, realmente lo aceptarán y se entusiasmarán" ...

"Afortunadamente, cualquier ansiedad que tuve la noche anterior pasó muy rápido una vez que fue liberado. Porque, sí, fue una sensación increíble ver a Sonic 2.0 ser abrazado como lo fue".

Veloz como el rayo

Al mismo tiempo, el cineasta quiso explicar lo que más le motivó de este producto audiovisual: "A pesar de lo genial que es para él tener sus poderes, era realmente interesante tener el otro lado de eso, donde sus poderes también son lo que le obligan a vivir de esta manera tan aislada, fuera de este pequeño pueblo de Green Hill" ... "Y es genial que eso realmente cree un pequeño desafío para que él lo supere emocionalmente. Eso se sintió como un excelente lugar para comenzar".

'Sonic: La película' contará la aventura del erizo azul después de conocer a un policía con el que establecerá amistad. Juntos unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del Dr. Robotnik. En el reparto podemos ver a James Marsden y a Jim Carrey encarnando al villano del filme.

Rostros