å

CAMBIO RADICAL

El nuevo diseño de Sonic en 'Sonic: La película' pudo costar 35 millones de dólares

La información viene de fuentes de Twitter y contrasta con los 5 millones que Paramount afirma haber gastado en la nueva versión del erizo azul de Sega.

Por Jose Luis Aldámiz-Echevarría Lois 19 de Noviembre 2019 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

El rediseño de Sonic en el último tráiler de 'Sonic: La película' ha sido espectacular. Tras la marea de críticas que hubo con la versión inicial, el erizo azul de Sega ha hecho un cambio radical para retomar su aspecto habitual en su nueva película, ¿pero cuánto le ha costado esta "cirugía"?

"La cifra oficial para reanimar a Sonic para la película fue de 35 millones. El presupuesto pasó de 90 a 125". Esta fue la información que aportó un usuario de Twitter y que está atrayendo la atención de más de 19.000 personas. De ser cierto, está claro que el equipo se habría tomado muy en serio las críticas que destrozaron la primera versión del personaje en el tráiler emitido el pasado 30 de abril.

 'Sonic: La película'

Sin embargo, fuentes de Paramount han ofrecido a IndieWire una cifra mucho menor. La productora asegura que el coste estuvo por debajo de los 5 millones, un número sorprendente que ha supuesto el cambio completo de su protagonista en toda la película con tan sólo seis meses de producción.

El nuevo Sonic

Es pronto para decir que este cambio logre el éxito del largometraje, pero está claro que el nuevo diseño ha gustado. La web CBR ha publicado datos facilitados por Social Films que aseguran que el nuevo tráiler recibió 672.652 me gusta y sólo 4.924 no me gusta en sus primeras 24 horas. Un aumento radical respecto a los 225.683 me gusta y los 146.263 no me gusta que obtuvo la primera versión.

La película se estrenará el próximo 14 de febrero de 2020.