å

POR EL BUEN CAMINO

'Sonic: La película' podría ganar 47 millones de dólares en su primer fin de semana

Después del sofocón que se ha pegado el equipo para llegar a un aspecto que no diera cringe, los analistas dan un muy buen estreno para la película del erizo en Estados Unidos.

Por Irene Galindo Vilchez 24 de Enero 2020 | 13:07

Comparte:

¡Comenta!

Muchos ojos están puestos en el estreno de 'Sonic: La película' para ver si al final es todo un éxito o se convierte en uno de los primeros fracasos de 2020. Con el factor nostalgia de su lado y el rediseño del erizo que ha complacido a los fans, ahora tiene más probabilidades de hacer una taquilla decente. ¿O más que decente? Las previsiones, por el momento, apuntan a que podría ganar hasta 47 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.

Según informa Deadline, la previsión de recaudación de la película se estima entre los 41 y 47 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Esta cifra puede resultar un poco alta para algunos, pero hay que tener en cuenta que es puente dado que el lunes 17 de febrero se celebra el Día de los Presidentes. Al tener cuatro días, la afluencia de público en los cines puede ser mayor de lo esperado. Esa previsión es mayor de la que podíamos prever dado el tortuoso camino del erizo a la gran pantalla.

'Sonic: La película' empezó con mal pie tras revelarse el aspecto que tendría su protagonista, el cual horrorizó a sus fans. Las críticas en redes sociales alentaron a que el equipo de diseño le diera una vuelta, elevando así el presupuesto de la cinta hasta los 125 millones de dólares. Sin embargo, la inversión fue bien recibida por el público.

Sonic: La película

Es tan blandito que nos queremos morir

El tan comentado aspecto de Sonic ha sido motivo de burlas en un principio y posteriormente alabanzas. Ahora, un anuncio publicitario húngaro nos ha ofrecido una nueva imagen del erizo, pero no hay que echarse a temblar. En una de las imágenes podemos observar cómo Sonic vuelve al coche con James Marsden siendo una esponjosa bola de pelo. ¡Le quiere hacer la competencia a Detective Pikachu y Baby Yoda en adorabilidad!