Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sonic: La película': El creador de Sonic quiere ver un corte alternativo de la película con el erizo espeluznante

Sergio Martí Sábado 16 noviembre 2019

En los últimos años hemos visto como el poder de las redes sociales y el fandom ha ido creciendo. Parece que los grandes estudios y compañías no dejan pasar esto por alto, y cuando los fans hablan, se les escucha. Uno de los mejores ejemplos de ello lo podemos ver en la nueva película sobre Sonic, el famoso erizo azul antropomórfico de los videojuegos de Sega.

Cuando salió a la luz el primer tráiler de la cinta, las redes lapidaron sin compasión el diseño elegido para llevar a Sonic a la gran pantalla. Los fans dejaban claro que ese no era el personaje que los había acompañado a lo largo de su infancia, y que desde entonces dejaban de estar interesados en el producto. Paramount no hizo oídos sordos, y pronto declaró que el diseño sería corregido con una nueva versión que contentara a todos.

Creador Sonic, diseño

Hace unos años habría sido impensable que una película cambiase tan drásticamente por culpa de los fans, y sin siquiera haber sido estrenada. Pero estamos en el 2019, y nada puede sorprendernos ya. Además, la estrategia parece haber funcionado. Hace unos días se publicaba otro tráiler con el nuevo diseño, y el hype por 'Sonic: La película' ha regresado a la cima.

Perdido para siempre

Pese a esto, el creador del personaje original, Yuji Naka, sigue interesado en poder visualizar la película tal y como fue creada en un principio. "Salió un nuevo diseño para la película Sonic. Sin embargo, parece que el tweet anterior se ha borrado. Es una pena, querría ver la película con el diseño anterior", publicaba Naka en su cuenta de Twitter. Quizás consiga que el estudio le preste un screener con la primera versión del filme.

En la cinta, Sonic conocerá a un policía (James Marsden) con el que unirá fuerzas para detener al Dr. Robotnik (Jim Carrey en su regreso a la gran pantalla), que quiere capturar al erizo para usar sus grandes poderes. La película llegará a los cines españoles el 14 de febrero de 2020.

Artículos recomendados

Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage en una película sobre sí mismo

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en una película sobre su vida

Comentarios

Noticias relacionadas