å

EL SECRETITO

El Rubius participa en 'Uncharted', este era el secreto que el youtuber se traía con Tom Holland

El YouTuber ha publicado una serie de fotografías donde se le ve participando en el rodaje.

Por Luisa Nicolás 22 de Octubre 2021 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

Rubén Doblas, más conocido como el Rubius, ha desvelado en sus redes sociales cual era el secreto que se traía con Tom Holland del que habló durante uno de sus directos: ha rodado un cameo en 'Uncharted'. El youtuber y streamer ha compartido en sus redes sociales unas fotos en las que aparece junto a la estrella de la película y que pertenecen a una de las escenas rodadas en Barcelona.

En el mensaje, el Rubius dice que interpreta "un papel NPC", siglas de Non-player character, es decir, menos que un secundario, aunque su pelo se puede ver en el tráiler lanzado este jueves 21 de octubre detrás de Sophia Ali, que en la película interpreta a Chloe Frazer. Sin embargo, no será la primera vez que veremos al Rubius en el cine, porque ya hizo cameos en 'Padre no hay más que uno' y 'Torrente 5: Operación Eurovegas' y fue introducido digitalmente en la versión española de 'Men in Black: International'.

'Uncharted'

La adaptación

'Uncharted' llegará a los cines españoles el 11 de febrero de 2022 llevando por primera vez a la gran pantalla el popular videojuego de Naughty Dog para PlayStation a través de Sony Interactive Entertainment. Holland interpreta al cazarrecompensas Nathan Drake y le acompañan Ali, Mark Wahlberg como Victor «Sully» Sullivan, mentor de Nate, Antonio Banderas y Tati Gabrielle como Braddock. Dirige Ruben Fleischer sobre un guion de Art Marcum y Matt Holloway que narra los orígenes de la amistad entre Drake y Sullivan.