å

MUTANTES UNIDOS

Elizabeth Olsen quiere coincidir con los X-Men ahora que Hugh Jackman vuelve como Lobezno

La actriz, que da vida a Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico Marvel, expresa su interés en trabajar con los actores de 'X-Men': "Supongo que Fassbender es mi padre en algún mundo".

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 29 de Septiembre 2022 | 11:17
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Elizabeth Olsen quiere coincidir con los X-Men ahora que Hugh Jackman vuelve como Lobezno

Se han hecho esperar, pero los mutantes por fin son canon en el Universo Cinematográfico Marvel. Desde que Disney comprara 20th Century Fox y con ella todos los personajes de Marvel Comics cuyos derechos le pertenecían, los fans han estado muy expectantes por ver cómo se produciría la introducción de los X-Men en el UCM, un proceso que se está tomando su tiempo, pero que ya ha comenzado, con las priemeras pinceladas: la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', la revelación de que Kamala Khan es mutante (contrario a los cómics, donde es inhumana), la confirmación de que Namor (Tenoch Huerta) también lo será en 'Black Panther: Wakanda Forever' y el bombazo reciente de que Hugh Jackman regresará como Lobezno en 'Deadpool 3'.

Elizabeth Olsen en 'Bruja Escarlata y Visión'

La noticia rompió Internet esta semana, pero Elizabeth Olsen, uno de los principales pilares actuales del UCM, no se había enterado todavía. O eso le dijo a Variety en el evento Power of Women. Cuando le dieron la noticia, Olsen respondió sorprendida: "¿En serio? ¡Guau!". Por supuesto, ahora que el Lobezno de Jackman vuelve oficialmente, los fans ya están soñando con un encuentro entre Logan y Wanda Maximoff, que recordemos que es mutante en los cómics y su padre es Magneto.

Cuando le preguntan con qué personajes quiere hacer equipo en el futuro del UCM, Olsen responde: "Supongo que Lobezno es de los X-Men. Así que sería genial trabajar con toda esa gente de la franquicia 'X-Men'. ¿Supongo que Fassbender es mi padre en algún mundo?". Wanda ya se encontró con Charles Xavier en la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)', pero está por ver cómo se desarrollará la incorporación de la Patrulla-X al UCM y si afectará en algún modo a la versión de la Bruja Escarlata que conocemos.

Sobre el regreso de Wanda, que no está confirmado oficialmente, aunque se da completamente por hecho, el mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, no quiere adelantar demasiado, pero está claro que hay grandes planes para el personaje, según comenta también a Variety: "Hay mucho más que explorar. Todavía no hemos tocado muchas de sus tramas centrales de los cómics. Trabajaría con Lizzie otros 100 años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el multiverso! Ya veremos".

Luchando contra el abuso sexual

Elizabeth Olsen participó en el evento Power of Women de Variety, celebrado el miércoles 28 de septiembre en Los Ángeles, donde la actriz de Marvel dio un discurso en homenaje a su heroína personal, Gail Abarbanel, fundadora y directora del programa Stuart House, dentro de la organización The Rape Foundation, para la que Olsen trabaja como voluntaria.

La actriz aprovechó el evento para reafirmarse en su lucha contra el abuso sexual, hablando sobre el próximo objetivo de The Rape Foundation: "Detener el abuso sexual en Internet". "A mí me sonaba a algo muy grande y quizá imposible. Pero si hubieras preguntado [a Abarbanel] qué quería crear en 1974, también habría sonado así de grande e imposible", declaró la intérprete. Olsen continuará su voluntariado con la fundación, que consiste en acompañar a sus trabajadores en su labor de dar la bienvenida a niños y niñas que han sufrido abuso sexual y proporcionarles un lugar seguro a las víctimas.