Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Cristina Castaño: "He trabajado de camarera, pero nunca he pensado en abandonar"

Clara Giménez Viernes 12 abril 2019

Este 12 de abril se estrena 'Lo dejo cuando quiera', la nueva comedia de Carlos Therón en la que un trío de profesores universitarios decide dedicarse al tráfico de drogas en vistas del deprimente panorama laboral. Ernesto Alterio, Amaia Salamanca y Cristina Castaño dan vida a los secundarios de esta alocada historia, y han desvelado a eCartelera algunos detalles al respecto.

Los intérpretes nos han contado los motivos que les llevaron a embarcarse en este proyecto, en el que se ponen en la piel de personajes tan diferentes como un turbio empresario de la noche (Alterio), la exmujer de uno de los protagonistas (Salamanca), y una inspectora de policía (Castaño). Los tres se verán involucrados de una forma u otra en la aventura, cuyo rodaje también tuvo algunas anécdotas curiosas, como es el hecho de que Castaño y Alterio necesitaran la colaboración del director de fotografía para conseguir un selfie en condiciones.

El 'Breaking Bad' cañí

Las comparaciones con la serie protagonizada por Bryan Cranston son inevitables para esta comedia dirigida por Carlos Therón, a quien conocemos por trabajos como 'Es por tu bien', 'Mira lo que has hecho' o 'Fuga de cerebros 2'. Eso sí, el guion de 'Breaking Bad' seguramente no cuente con un humor tan bestia como el propuesto por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido, quienes también han escrito conjuntamente los libretos de 'Cuerpo de élite' y 'Promoción fantasma'.

Fotograma de 'Lo dejo cuando quiera'

Con la excepción de la jovencísima Mero González, el resto del reparto está formado por actores muy conocidos dentro del panorama cómico de nuestro país. Los tres entrevistados no necesitan presentación, ni tampoco David Verdaguer, Ernesto Sevilla y Carlos Santos, quienes dan vida a los accidentados profesores, acompañados de Miren Ibarguren. A partir de este viernes, los espectadores podrán decidir si esta fórmula engancha tanto como su sugerente título.

Artículos recomendados

La emotiva historia de Marta Milans, la actriz española de '¡Shazam!'

'¡Shazam!': La emotiva historia de cómo la actriz española Marta Milans llegó a la ...

Comentarios

Noticias relacionadas