å

ENTREVISTA ECARTELERA

Milla Jovovich: "'Monster Hunter' se convirtió en parte de mi vida, mientras que 'Resident Evil' era trabajo"

Milla Jovovich nos cuenta en detalle cómo fue el durísimo entrenamiento militar al que se sometió para 'Monster Hunter', su nueva película de acción junto a Paul W.S. Anderson ('Resident Evil').

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 22 de Marzo 2021 | 11:02
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Milla Jovovich deja de matar zombies para cazar monstruos en su nueva película junto a Paul W.S. Anderson, 'Monster Hunter', adaptación de otro popular videojuego de Capcom donde la actriz se vuelve a poner en la dura piel de una aguerrida heroína de acción.

Milla Jovovich

En este caso, Jovovich da vida a la teniente Artemis, líder de una unidad militar que se ve transportada inesperadamente a otra dimensión en la que habitan terroríficos monstruos gigantes. Para prepararse el papel, la intérprete de 'El quinto elemento' llevó a cabo una labor extensa de documentación y se sometió a un duro entrenamiento militar, incorporando la disciplina del ejército a su vida diaria para convertirse realmente en una soldado.

Pero mejor que os lo cuente ella. Con motivo del estreno de 'Monster Hunter' tuvimos el placer de entrevistar a Jovovich, que además de detallarnos cómo fue ese intenso entrenamiento y hablarnos sobre su experiencia compartiendo escena con Tony Jaa, nos contó qué le parece que 'Resident Evil' vaya a tener reboot en Netflix.

Un mundo más allá del nuestro

Tras el éxito de la franquicia 'Resident Evil', que generó seis entregas y una taquilla acumulada de 1.200 millones de dólares, Paul W.S. Anderson adapta otro título de Capcom en un espectáculo de acción con el que nos transporta a un mundo paralelo al nuestro, donde los monstruos más feroces reinan a sus anchas.

Además de Jovovich, el reparto de 'Monster Hunter' cuenta con Tony Jaa en el papel de un misterioso cazador de ese mundo, Meagan Good, Diego Boneta y T.I. como los miembros de su unidad, y la participación especial de Ron Perlman, que interpreta al Almirante, líder de su propio equipo de cazadores de monstruos. Juntos combinarán sus habilidades para enfrentarse a los monstruos y defender tanto su mundo como el nuestro.

'Monster Hunter' se estrena en cines el 26 de marzo.

Rostros