Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sung Kang ('Fast & Furious 9') y su sorpresa ante el final de la saga: "No pensé que esto fuese a terminar nunca"

Berta F. del Castillo Sábado 03 julio 2021

#JusticeForHan alzó la voz de los fans de 'Fast & Furious' que echaban de menos al personaje interpretado por Sung Kang y se hizo el milagro porque "Vin [Diesel], Justin [Lin], el director y Universal saben lo importante que es" la Familia Fast. Así lo cuenta este actor que se muestra tremendamente encantado de poder volver en 'Fast & Furious 9', la entrega más enfocada al verdadero corazón de la saga: la familia.

"La acción no deja de superarse, y desde que contamos con la tecnología podemos seguir subiendo el nivel, pero lo que creo que hace que vuelvan los espectadores, una película tras otra, es simplemente: la familia", comenta Kang dejando claro que si las carreras son un pilar de esta franquicia de Universal, los lazos que unen a sus protagonistas serían sin duda el otro. "Cuando realmente profundizas en lo que es 'Fast & Furious', cada uno hace algo por uno de los miembros de la familia. Incluso en mi caso, todo aquello del #JusticeForHan, ha sido porque querían arreglar lo que estaba mal con uno de los miembros de la familia. Creo que la familia es lo que hace que los fans vuelvan una y otra vez".

Por este motivo el intérprete no considera que ninguno de los personajes pueda reincorporarse si no es de la mano de los seguidores de la saga, esa otra Familia Fast que ha convertido a cada una de las películas encabezadas por el patriarca Dominic Toretto (Diesel) en un éxito prácticamente único en lo que a las sagas originales se refiere. Así, ante la pregunta, ¿podría volver Gisele, el personaje de Gal Gadot? Kang subraya que "si los fans quieren, puede pasar".

 Sung Kang en 'Fast & Furious 9' (2021)

El futuro de Han

Ciertamente es comprensible que Kang, que acaba de volver a la saga, no esté pensando en el final, pero su reacción ante la mera posibilidad es impagable. Ni siquiera considera que ese día pueda llegar, ni mucho menos pronto. "No estaba pensando en que esto fuese a terminar nunca", dice con total sinceridad. Pero lo cierto es que las entregas 10 y 11 cerrarían esta última trilogía, por lo que solo quedan dos películas para que su personaje viva aventuras. Ante esto, Kang deja volar su imaginación asegurando que le gustaría "que Han protagonizase una batalla de baile con uno de los personajes antagonistas más duros, cualquiera que pensemos que es el que más impone... ¡Quizá una batalla de salsa!", comenta bromeando.

Puede que la "batalla de salsa" sea algo demasiado descabellado, pero lo que no lo es tanto es la posibilidad de que Kang protagonice su propio spin-off. Es más, el propio Lin ha asegurado recientemente que cuando se puso a desarrollar 'Fast 9' terminó sintiendo que "realmente tenía cuatro guiones" entre ellos uno de Han que "podría ser su propia película". Ante la idea Kang no lo duda y afirma que "por supuesto" estaría encantado de protagonizar su propio film. "Es como si te preguntasen a ti si quieres quedar de nuevo con tus amigos o tu familia. La respuesta es sí". El tema de los spin-off, tanto el de Han como el femenino, parece haberse quedado en pausa tras el pasado año pandémico, por lo que, de momento, está en el aire... Lo que es seguro es que a partir de este 2 de julio 'Fast & Furious 9' pega un chute de adrenalina desde la gran pantalla.

Artículos recomendados

El director de 'Fast & Furious 9' explica por qué su escena post-créditos es esencial

Justin Lin, director de 'Fast & Furious 9', explica por qué su escena post-créditos es ...

Comentarios

Noticias relacionadas