å

ENTREVISTA ECARTELERA

Belén Cuesta ('Hasta que la boda nos separe'): "En las comedias románticas de ahora se cuenta quiénes somos en realidad"

Hablamos con los protagonistas y el director de 'Hasta que la boda nos separe' que se estrena en cines este 14 de febrero.

Por Marta Arranz Clemente 13 de Febrero 2020 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

El próximo 14 de febrero se estrena 'Hasta que la boda nos separe', una nueva comedia romántica dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Belén Cuesta, Álex García y Silvia Alonso , que cuenta además con las actuaciones de Gracia Olayo, Mariam Hernández y Adrián Lastra.

Escena de 'Hasta que la boda nos separe'

'Hasta que la boda nos separe' cuenta la historia de Marina (Belén Cuesta), una organizadora de bodas que no cree en el compromiso y que se acuesta una noche con Carlos (Álex García), el cual ella desconoce que está saliendo con Alexia (Silvia Alonso). Cuando esta última encuentra la tarjeta de Marina entre las cosas de su novio, enseguida piensa que le está pidiendo matrimonio, a lo que dice que sí sin que Carlos le saque del error.

Nosotros hemos podido hablar con sus protagonistas que nos han contado cómo ha sido el rodaje, donde sus protagonistas afirman que "nos pasó de todo", y si creen que las comedias románticas han cambiado con el paso del tiempo. "En las películas de antes se contaba la vida a la que la gente aspiraba como casarse, tener marido, y ahora cuentan quiénes somos en realidad", decía Belén Cuesta.

Además, nos han hablado sobre el bullying, un tema que se trata en la película a través de los personajes de Marina y Alexia al mostrar que Alexia le hacía bullying a Marina en el colegio cuando eran pequeñas, hecho al que ahora de mayores se tienen que enfrentar. La entrevista completa la podéis ver a continuación.

Dani de la Orden (director): "Son personajes cabrones"

Además de sus protagonistas, también hemos podido hablar con su director, Dani de la Orden, que nos ha contado su intención de que sus personajes fueran mezquinos. "Me interesaba hacer una película sobre personajes que viven en una ambigüedad moral cuestionable en el sentido de que son todos unos cabrones", contaba.

Por su parte, también nos ha hablado sobre la evolución de las comedias románticas a lo largo de los años desde películas como 'Pretty Woman' hasta hoy en día que asegura que se ha cambiado "a bien". Si queréis ver la entrevista completa, la tenéis a continuación.

'Hasta que la boda nos separe' se estrena este 14 de febrero en cines.