å

HAGAN SUS APUESTAS

En 'Falcon y el Soldado de Invierno' descubriremos quién será el nuevo Capitán América

El actor que interpreta a Falcon, concedió una entrevista donde desveló que en la serie de Marvel para Disney+ se acabará por averiguar quién será el heredero de Capitán América.

Por José Suay Álamo 28 de Enero 2021 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

'Falcon y el Soldado de Invierno' es la próxima serie de la fase 4 del UCM en la rampa de salida para su estreno en Disney+. La trama se situará tras los eventos que vimos en 'Vengadores: Endgame' y por eso se esperan grandes cosas de ella. Las redes sociales están repletas de discusiones de fans que ansían saber quién será el sucesor de Chris Evans como nuevo Capitán América, y en todas las quinielas está Anthony Mackie, que dará vida a Falcon en la nueva serie de Marvel. El actor concedió una entrevista para The Rich Eisen Show, donde precisamente se le preguntó por esta cuestión.

'Falcon y el Soldado de Invierno'

Si bien Mackie trató de eludir revelar si sería él o no quien portará el escudo, confirmó en la entrevista lo que muchos intuían: que en 'Falcon y el Soldado de Invierno' acabaremos por conocer al nuevo Capitán América. "Verás, al final de 'Endgame', Sam no aceptó el escudo. Si recuerdas, le dijo a Steve: «No se siente bien porque el escudo es tuyo». Así que la serie es un largo camino para averiguar quién va a ser el Capitán América. Dónde va a acabar el escudo. Y quién va a ser el Capitán América, y si ese apodo va a volver. ¿Volverá alguien a tener ese apodo?", afirmaba.

De este modo, ya podemos tener la tranquilidad de que la serie responderá a una de las dudas principales entre el fandom del superhéroe de Marvel. 'Falcon y el Soldado de Invierno' contará con el dúo protagonista formado por Anthony Mackie y Sebastian Stan, en los papeles de Sam Wilson/Falcon y Bucky Barnes/Soldado de Invierno respectivamente. A su lado, actores de la talla de Daniel Brühl, Emily VanCamp y Wyatt Russell completarán el elenco.

Las secuencias de acción serán alucinantes

Anthony Mackie aprovechó la misma entrevista para prometer a los y las fans que el nuevo show traerá mucha acción. El actor confesó haberse sentido en un principio escéptico con el formato streaming, desconocido hasta hace poco por el UCM, muy acostumbrado a la gran pantalla: "Es una serie muy buena, estaba preocupado cuando me enteré de que se iba a emitir en streaming", decía, para continuar afirmando que temía "que se perdiera la calidad. Que se convirtiera en esta idea de lo que podrían ser estas películas, y que no fueran capaces de hacer las secuencias de acción, y darnos el aspecto al que estamos acostumbrados cuando se trata de estas películas de Marvel. Pero las secuencias de acción son alucinantes. La historia es genial, realmente conoces a los personajes y te enamoras de ellos. Como puedes ver con 'Bruja Escarlata y Visión'. Sólo te lleva más lejos en el universo. Así que no va a decepcionar. Estoy deseando que la gente la vea"

El pasado 15 de enero 'Bruja Escarlata y Visión' dio el pistoletazo de salida a la Fase 4 del UCM. 'Falcon y el Soldado de Invierno' llegará a la plataforma el próximo 19 de marzo.

Rostros