å

MÁS QUE UN CAMEO

'Fast & Furious 10' desarrollará el personaje de Cardi B, según confirma Vin Diesel

La cantante se unirá de nuevo a la Familia Fast en la próxima entrega de la adrenalítica saga, esta vez en un papel más extenso.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Junio 2021 | 10:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Cardi B dice que lo de participar en una película solo para protagonizar un guiño no le hace demasiada gracia, pero que cuando Vin Diesel le propuso unirse a la saga 'Fast & Furious' no se lo pensó dos veces. "Estaba un poco cansada de las apariciones cortas en películas, pero pensé, 'es puto 'Fast and Furious'", y de ahí a su breve incursión en 'Fast & Furious 9', cameo que ahora sabemos era tan solo una introducción del personaje que se desarrollará más en profundidad en la próxima entrega.

 Cardi B en 'Fast & Furious 9'

Lo ha anunciado el propio Diesel asegurando, en declaraciones a Entertainment Tonight, que están "muy emocionados de evolucionar su personaje y desarrollarlo en el final de la saga. [Cardi] se incorporó justo a tiempo. Llegó a 'Fast 9' justo a tiempo". Estas declaraciones del cabeza de la Familia Fast vienen a confirmar lo que ya insinuase la propia cantante y actriz en una pieza promocional de la película que se estrena el 2 de julio en cines, una entrevista desde el set de 'Fast 9' en la que la intérprete asegura que cuando su manager le dijo que Diesel "estaba hablando de un cameo que en el próximo 'Fast & Furious' se convertiría en un papel más importante", ella no se lo pensó.

El retorno de Leysa

Poco se sabe del personaje de Cardi B y a juzgar por lo también muy poco que se ve de ella en 'Fast & Furious 9', casi que mejor. Cardi la describe como "engreída" y añade que "tiene mucha confianza" aclarando que "hay una diferencia entre engreída y segura de una misma, pero creo que ella es realmente ambas cosas, y creo que es muy competitiva". Veremos dónde termina Leysa de la mano de Cardi y estas cualidades que destaca la estrella del hip-hop en el siguiente film de la saga, décima entrega que ya ha dado el pistoletazo de salida a su preproducción.

Rostros