Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vin Diesel no cierra la puerta a volver como Dominic Toretto tras el final de 'Fast & Furious'

Jesús Agudo Miércoles 16 junio 2021

Como ya sabíamos, 'Fast & Furious 9', que llegará a los cines españoles el 2 de julio, será "el principio del fin" de la historia de Dominic Toretto y su familia elegida. El gran final se repartirá entre las entregas décima y undécima, la última película de 'Fast & Furious'. ¿Pero no la última película de Dom?

Vin Diesel en 'Fast & Furious 9'

En una entrevista con Vulture, Vin Diesel ha explicado por qué se descartó un plan que surgió después de la decepción de taquilla que fue 'A todo gas: Tokyo Race', que pasaba por traer de vuelta a Diesel a toda costa, pero eliminando al resto de personajes: "En el segundo en el que me convertí en productor, no perdí un segundo y llamé a Paul (Walker) y le dije: 'Vas a estar en 'Fast 4'. Él dijo: 'Me fui de la franquicia'. Yo le dije: 'Soy productor' y el me dijo: 'Estoy dentro'. Creo que la historia de Toretto que querían hacer siempre puede existir en el futuro. No es algo que esté completamente fuera de la mesa".

Así Diesel deja la puerta abierta a regresar como su personaje más famoso después de que la saga principal haya terminado. Varias veces se ha dicho que podríamos ver una precuela sobre los inicios de Toretto antes de la primera 'A todo gas'. En palabras del actor: "Diré que no hay nada que esté fuera de la mesa".

La familia

Antes de todo eso tenemos que reencontrarnos todavía con él, con Letty y los demás, y eso será el 2 de julio con el estreno de 'Fast & Furious 9', dirigida por Justin Lin, que se encargará de las dos últimas entregas también. Diesel describe la novena película como una historia "sobre la paternidad" y avanza que "habrá más vistazos al pasado", sobre todo al asunto del padre de Dom. John Cena interpreta al hermano de Toretto así que sí, la familia, esta vez la de sangre, es la clave de todo en la próxima película.

Artículos recomendados

Las estrellas de Hollywood reaccionan tras ver 'En un barrio de Nueva York'

Oprah, Dwayne Johnson, Ariana Grande y más estrellas de Hollywood reaccionan tras ver ...

Comentarios

Noticias relacionadas