å

EL LEGADO CONTINÚA

'Fast & Furious X': La hija de Paul Walker, Meadow, desvela su cameo en la película

Meadow Walker publica una imagen de su aparición en la película de Louis Leterrier, que servirá como homenaje a su padre, que interpretó a Brian O'Conner hasta su muerte en 2013.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Mayo 2023 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Fast & Furious X': La hija de Paul Walker, Meadow, desvela su cameo en la película

El espíritu de Paul Walker sigue muy presente en la saga 'Fast & Furious', y lo hará más que nunca en su décima entrega, que llega muy pronto a los cines. El actor falleció en un accidente de coche en 2013, y su personaje, Brian O'Conner, se despidió de la familia 'A todo gas' en 'Fast & Furious 7' con la ayuda de los hermanos de Walker.

'Fast & Furious X' vuelve a tirar de la familia Walker para rendirle homenaje. Meadow Walker, hija del actor, ha publicado en Instagram una captura de la pantalla del director Louis Leterrier en la que se la ve grabando un cameo para la película.

Paul Walker y Vin Diesel

En el mensaje que acompaña a la imagen, Meadow Walker repasa su historia junto a la familia encabezada por Vin Diesel:

"La primera 'Fast' se estrenó cuando solo tenía un año. Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi padre, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda formar parte de ella también. Con aquellos que han estado a mi alrededor viéndome crecer. Gracias, Louis Leterrier, por tu amabilidad, paciencia y apoyo. Parece que hubieras formado parte de la familia desde que empezó, y me alegra de que solo sea el principio. Un mensaje especial para el mejor amigo de mi padre y que ahora es mi mejor amigo, Brandon Brirtell (productor), esto no habría sido posible sin ti. Me siento muy afortunada de poder rendir homenaje al legado de mi padre y compartir esto con él para siempre".

El principio del fin

Veremos a Meadow Walker en una escena en un avión, dentro de la décima película de la saga de acción, que llega a los cines el 19 de mayo. Será el principio del fin, con 'Fast & Furious 10: Parte 2' cerrando la historia principal en cines en 2025.

Vin Diesel dijo hace poco que no concebía un cierre sin una despedida para Brian O'Conner como dios manda. El cameo de Meadow Walker es, sin duda, una estupenda manera de rendirle tributo. Diesel ha respondido la publicación de Walker con un emoji de manos rezando.

Rostros