å

YA BASTA

'The Falcon and the Winter Soldier' no se estrenará en agosto en Disney+

La serie de Marvel tenía planeado su estreno para el mes de agosto, pero la pandemia de coronavirus ha impedido que esté terminada a tiempo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Julio 2020 | 15:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las nuevas series de Marvel para Disney+ llevan mucho tiempo en silencio. Aunque la mayor parte de ellas no llegarán a la plataforma hasta 2021 o 2022, hay dos que sí tenían planeado su estreno a lo largo de este maldito año. Y una de ellas lo tenía fijado para el próximo mes de agosto. Sin embargo, 'The Falcon and The Winter Soldier' no aparece en el calendario de lanzamientos de Disney+ de agosto que la propia plataforma ha compartido.

The Falcon and the Winter Soldier

TV Line ha podido confirmar lo que nos temíamos: la serie no estará lista por culpa de la pandemia de coronavirus y tendrá que retrasar su estreno. Aunque lo tenían prácticamente todo rodado, en marzo tuvieron que paralizar el rodaje como todas las demás producciones debido a la crisis de la COVID-19. Estaban rodando en Praga. Habrá que esperar a que Disney+ anuncie una nueva fecha.

Las series de Marvel y Disney+

'The Falcon and the Winter Soldier' se centrará en los personajes de Anthony Mackie y Sebastian Stan y que continuará con los acontecimientos de 'Vengadores: Endgame' y, sobre todo, con ese final en el que el Capitán América cedía su escudo a Sam. El reparto se completa con Daniel Brühl, Noah Mills y Carl Lumbly.

Además de esta, Disney+ y Marvel también están preparando 'WandaVision', que de momento mantiene su estreno para diciembre, 'Loki', que llegará en 2021, y proyectos sobre Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk planeados para 2022. También preparan 'Marvel's What If...?', una serie animada sobre realidades alternativas de acontecimientos que ya hemos vivido en el UCM.